Cufré quiere seguir en Atlas y jugando al futbol por un tiempo más

El contrato de Leandro Cufré con Atlas termina este torneo, el defensa quiere llevar con calma lo que vendrá para él; primero quiere ser parte de la ayuda para salvar al equipo y seguir en Primera...
El contrato de Leandro Cufré con Atlas termina este torneo, el defensa quiere llevar con calma lo que vendrá para él; primero quiere ser parte de la ayuda para salvar al equipo y seguir en Primera División.
 El contrato de Leandro Cufré con Atlas termina este torneo, el defensa quiere llevar con calma lo que vendrá para él; primero quiere ser parte de la ayuda para salvar al equipo y seguir en Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Al finalizar el torneo vence su contrato y esperará a la decisión que se tome en conjunto para definir su futuro
  • El defensa se recuperó de su lesión muscular, y dependerá del técnico si lo pone de titular

El contrato de Leandro Cufré con Atlas termina este torneo, el defensa quiere llevar con calma lo que vendrá para él; primero quiere ser parte de la ayuda para salvar al equipo y seguir en Primera División, pero tiene claro que si se presenta la oportunidad de seguir como rojinegro, le agrada la idea. “Vamos por paso, lo importante es el fin de semana, disfruto de cada partido como si fuera el último, mi deseo será siempre de continuar y de continuar en el Atlas, pero acá no depende de uno solo, ni de la sociedad, ni de la institución, ni del jugador, acá deben estar todas las partes de acuerdo, claro, mi deseo siempre es continuar , pero acá, hay que tomar una decisión, después de que termine el torneo”, expresó el zaguero de los Zorros.   "Mi deseo será siempre de continuar y de continuar en el Atlas, pero acá no depende de uno solo," Cufré, mencionó, que físicamente se encuentra bien para poder seguir jugando al futbol y vistiendo la playera de los Zorros por un tiempo más.   “Sí, (se siente bien), venía jugando doce sobre doce, la verdad que me sentía bien, la lesión que tuve ahora, es muy normal en un jugador, en mi carrera no tuve lesiones, ni operaciones articulares, no tuve nada, me siento bien, físicamente me encuentro en buen estado. Sí tengo muchas ganas de seguir, después se verá, ojalá y que sea en Atlas”, acotó el jugador argentino.   En cuanto a su participación para el juego del sábado ante Puebla, Cufré se dijo listo, pues ha trabajado al parejo del grupo a lo largo de la semana. Tomás Boy, será el que tome la decisión de meterlo como titular o no para el duelo de la Jornada 14.

No te pierdas