La Volpe y Vergara se reunieron en privado

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, acudió a las instalaciones de Verde Valle, donde se encontró con el nuevo técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.
El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, acudió a las instalaciones de Verde Valle, donde se encontró con el nuevo técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.
 El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, acudió a las instalaciones de Verde Valle, donde se encontró con el nuevo técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se reunieron en una oficina y charlaron durante algunos minutos
  • La Volpe podría sorprender con su alineación para el encuentro ante Pachuca

Este jueves, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, acudió a las instalaciones de Verde Valle, donde se encontró con el nuevo técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe. Dicho encuentro se dio en una de las oficinas contiguas a la cancha “Fausto Prieto”, donde Guadalajara entrena de manera cotidiana, por lo cual los medios de comunicación no pudieron presenciar dicho encuentro. Testigos de la reunión contaron que la charla fue breve, y durante algunos minutos intercambiaron puntos de vista el dirigente y el nuevo estratega.

Por cierto, la práctica de este jueves volvió a ser prolongada por el trabajo táctico establecido por el argentino, quien dedicó cerca de dos horas a aspectos tácticos dentro de la cancha, y también trabajo en pelota detenida. El entrenamiento de este jueves estaba programado a las 10 horas, pero arrancó cerca de las 11 de la mañana, y fue a puerta cerrada para afición y medios de comunicación.

Chivas prepara su encuentro del próximo sábado ante los Tuzos del Pachuca, donde se prevé que puedan darse algunas modificaciones.

No te pierdas