No somos favoritos: Darwin Quintero

Pese a que Santos Laguna ocupa el tercer lugar de la General y Monterrey el decimoquinto, el colombiano Carlos Darwin Quintero no considera que su equipo sea favorito para el choque de este fin de...
Pese a que Santos Laguna ocupa el tercer lugar de la General y Monterrey el decimoquinto, el colombiano Carlos Darwin Quintero no considera que su equipo sea favorito para el choque de este fin de semana entre los equipos norteños.
 Pese a que Santos Laguna ocupa el tercer lugar de la General y Monterrey el decimoquinto, el colombiano Carlos Darwin Quintero no considera que su equipo sea favorito para el choque de este fin de semana entre los equipos norteños.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Quintero consideró que las etiquetas las pone la prensa
  • Ribair se siente cómodo en el futbol mexicano

Pese a que Santos Laguna ocupa el tercer lugar de la General y Monterrey el decimoquinto, el colombiano Carlos Darwin Quintero no considera que su equipo sea favorito para el choque de este fin de semana entre los equipos norteños. El llamado “Científico del Gol” aseguró que ese tipo de etiquetas las ponen los medios de comunicación pero no incide sobre los que pueda ocurrir sobre la cancha.

“Ahí están las estadísticas pero eso no cuenta en el terreno de juego, hay equipo para sacar los tres puntos y vamos con esa mentalidad”.

“Siempre lo he dicho, a nosotros no nos importa si nos hacen favoritos o no,  siempre vamos por los tres puntos en cualquier cancha. Si nos dan o queda en la prensa que es la que dice quien es favorito, nosotros estamos conscientes de que si ganamos estaremos más cerca de la Liguilla”, expresó el atacante.

"Siempre lo he dicho, a nosotros no nos importa si nos hacen favoritos o no, siempre vamos por los tres puntos en cualquier cancha"

Por su parte el uruguayo Ribair Rodríguez dijo sentirse cómodo en el futbol mexicano, además de aceptar con buena cara el sistema de competencia de la Liga MX.

“La verdad muy lindo y atractivo porque cada partido es como una Final y se vive muy lindo, también rescatar el aliento de la afición. La Liguilla está muy buena porque pasan los ocho mejores y luego se juega por el campeonato, eso me gusta”.

Sobre el duelo ante los Rayados, Ribair dijo estar consciente de lo importante que es para sus aficiones y de lo difícil que es visitar la cancha del Tec.

“Sabiendo que es un rival difícil, que tiene grandes jugadores que no están pasando por un buen momento pero se hacen fuertes de local. Sé de la historia en común de las finales jugadas entre estos equipos pero tranquilos porque es un campeonato nuevo y venimos sumando minutos de fútbol, tenemos que ir a la cancha de Monterrey a hacer un buen partido”.

Santos Laguna suma ya doce años sin conocer la victoria en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

No te pierdas