Una derrota nos margina al último lugar: Carlos Barra

Debido al estrecho camino en el que se encuentra Monterrey de la Liguilla y del último lugar, Carlos Barra, timonel interino de esta institución, reiteró que aún no es hora de pensar en poder...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo regio está a cuatro unidades del sótano y a dos de la Liguilla
  • La Pandilla va contra Santos, el tercer lugar la Tabla General

Debido al estrecho camino en el que se encuentra Monterrey de la Liguilla y del último lugar, Carlos Barra, timonel interino de esta institución, reiteró que aún no es hora de pensar en poder entrar a la fase final del Clausura 2014.

“Las matemáticas así lo indican (sería motivante pensar en buscar la Liguilla), pero lo otro es que tenemos que enfocarnos en lo que es el partido, también las matemáticas nos dicen que un resultado adverso nos margina en el último lugar”, señaló.

“Vamos a  canalizar toda la atención en este partido y no estar pensando en situaciones que hoy por hoy aun no tienen lugar”, reiteró.

"Las matemáticas así lo indican (sería motivante pensar en buscar la Liguilla), pero lo otro es que tenemos que enfocarnos en lo que es el partido"

-¿Qué se ha cambiado en las últimas semanas?-“Creen en ellos mismos, no caer en la desesperación y, sobretodo, entender la responsabilidad que tiene el jugador para sacar adelante el compromiso”.

Así como lo han dicho sus jugadores, la apuesta para vencer a Santos, tercer lugar del torneo, será jugarles de tú a tú, atacándolos, acción que ve clave para conseguir la victoria.

“Vamos a buscar un equilibrio en el equipo, independientemente del rival, eso es lo que se pretende; tener ese control de la fortaleza del rival sin dejar de pensar que por el otro lado el equipo de nosotros viene creciendo ofensivamente y en eso es donde vamos a apostar sin dejar de pensar en que el rival cuenta con grandes jugadores”, concluyó.