Espera Tigres aprovechar desesperación del Potro

Atlante y Tigres se enfrentan con intereses encontrados. Por un lado, los Potros se juegan la permanencia en cada minuto que le resta al calendario, mientras que los felinos apuntan a conseguir la...
Atlante y Tigres se enfrentan con intereses encontrados. Por un lado, los Potros se juegan la permanencia en cada minuto que le resta al calendario, mientras que los felinos apuntan a conseguir la clasificación y meterse a la pelea por el título.
 Atlante y Tigres se enfrentan con intereses encontrados. Por un lado, los Potros se juegan la permanencia en cada minuto que le resta al calendario, mientras que los felinos apuntan a conseguir la clasificación y meterse a la pelea por el título.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hugo Ayala apela a la inteligencia para sacar el triunfo en Cancún
  • Sabe que es ganar o prácticamente despedirse del torneo

Atlante y Tigres se enfrentan con intereses encontrados. Por un lado, los Potros se juegan la permanencia en cada minuto que le resta al calendario, mientras que los felinos apuntan a conseguir la clasificación y meterse a la pelea por el título. En esa dualidad de necesidades, el central auriazul Hugo Ayala consideró que este domingo en Cancún los felinos deben hacer un juego muy cerebral, no aferrados sólo a su estilo, sino atendiendo siempre el entorno del rival, que estará presumiblemente más desesperado con el correr del reloj. "Atlante desde el primer minuto de juego va a tratar de presionarnos, más estando en su cancha, también por la presión que tienen, se juegan la vida en cada partido, no tienen margen de error... y tenemos que ir a plantear un partido inteligente porque también nosotros ocupamos los tres puntos", declaró este viernes el defensor. "Tenemos que estar concentrados y ser más inteligentes, a lo mejor ellos de cierta manera van a salir a buscar el partido, van a dejar espacios atrás los cuales nosotros podemos aprovechar". Ayala no dudó en señalar que puede ser la última llamada para Tigres rumbo a la Liguilla, no obstante que el torneo luce benévolo y sigue al alcance pese a todas las semanas perdidas. "Nosotros estamos en la misma situación, creo que si queremos pensar en una Liguilla tenemos que sumar tres puntos, estamos en la recta final del torneo y no tenemos margen de error, esto si queremos seguir con vida en el torneo, sino prácticamente nos olvidamos de una posible Liguilla". Tigres entrenó este viernes a puerta cerrada en el Volcán, y este sábado viajará al balneario caribeño, donde tiene proyectada una práctica poco después del mediodía en su hotel de concentración.

No te pierdas