Gallos viajarán hasta el sábado a León

Debido a los problemas económicos del Querétaro, será hasta este sábado cuando los pupilos de Ignacio Ambríz partan a la ciudad de León para disputar el partido correspondiente a la Jornada 14 del...
Debido a los problemas económicos del Querétaro, será hasta este sábado cuando los pupilos de Ignacio Ambríz partan a la ciudad de León para disputar el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2014.
 Debido a los problemas económicos del Querétaro, será hasta este sábado cuando los pupilos de Ignacio Ambríz partan a la ciudad de León para disputar el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2014.
Ciudad de México -
  • Marco Jiménez negó que el plantel Emplumado esté pensando en jugar la Liguilla
  • William da Silva está descartado para ver acción en el duelo ante La Fiera

Debido a los problemas económicos por los que atraviesan los Gallos Blancos, será hasta la mañana de este sábado cuando los pupilos de Ignacio Ambríz partan a la ciudad de León para disputar el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2014.

Dicha decisión fue tomada con la intención de no pagar el hotel de concentración en León y de esa forma mantener la austeridad ante los problemas económicos.

Sin embargo, Gallos Blancos tiene la intención de ir a conseguir los tres puntos para mantener la buena racha en la que han caído después de cinco derrotas consecutivas y que los tiene muy cerca de la Liguilla, según lo expresó Marco Jiménez en conferencia de prensa.

“Estamos pensando sólo en mañana, no podemos pensar más allá, vamos partido a partido, ya habrá tiempo para ver qué cosechamos después de 17 jornadas.

"Estamos pensando sólo en mañana, no podemos pensar más allá, vamos partido a partido"

“Hacemos nuestro trabajo y si da para Liguilla, adelante, nadie regala nada. Al final todos van enfocados en eso, desgraciadamente es muy raro que pierdas partidos y después te metas, pero todos piensan en aspirar a una Liguilla”, expresó.

Jiménez aseguró que el punto débil del cuadro de Gustavo Matosas es la defensiva, por lo que Gallos tratará de mantener el cero en su arco y a partir de eso buscar el arco leonés.

“Creo que así como tienen virtudes también tiene puntos débiles, son netamente ofensivos, podemos contrarrestarlos con la defensiva y en la parte de atrás pueden descuidarse y es donde debemos aprovechar”, concluyó.