Hilvanar tres victorias; una misión difícil para Rayados

El ligar victorias para Monterrey no es algo que lo distinga, y mucho menos de tres para adelante, situación que este fin de semana podrían lograr ante Santos Laguna.
El ligar victorias para Monterrey no es algo que lo distinga, y mucho menos de tres para adelante, situación que este fin de semana podrían lograr ante Santos Laguna.
 El ligar victorias para Monterrey no es algo que lo distinga, y mucho menos de tres para adelante, situación que este fin de semana podrían lograr ante Santos Laguna.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los regios no ligan tres triunfos desde abril del 2012

El ligar victorias para Monterrey no es algo que lo distinga y mucho menos de tres para adelante, situación que este fin de semana podrían lograr ante el Santos Laguna. En cuatro días se cumplirán dos años de no poder conseguir una seguidilla de tres victorias, logro que se consumó justo cuando Rayados derrotó 2-0 a Tigres. Antes de este resultado, se había vencido 3-2 al América y 4-0 a Estudiantes. Esta racha terminó contra Atlas en la  fecha siguiente. Desde ese cotejo a la fecha, la Pandilla ha jugado 79 encuentros y lo más cerca que estuvo de ganar tres seguidos fue en dos ocasiones; sin embargo, el destino se los ha impedido. En abril del 2012 ganó 3-0 al Atlante en la fecha 17, luego 2-1 a Xolos en Cuartos de Final, ya en el juego de Vuelta, la racha se cortó con un empate a dos goles. La siguiente temporada, la historia se repitió en Septiembre de 2012, Monterrey venció en las jornadas 8 y 9, a Puebla y Gallos, respectivamente; sin embargo, su buena racha terminó con el León, cuadro que les recetó un 2-0. Si Monterrey quiere meterse a la Liguilla deberá ganar, enracharse y ahora sí a base de resultados poder decir que el equipo ha mejorado.