Humberto Suazo recibió el alta médica

Buenas noticias en el campamento de Rayados. Humberto Suazo recibió el alta médica y podrá ser considerado para el cotejo ante Santos Laguna de la Fecha 14 del C2014.
Buenas noticias en el campamento de Rayados. Humberto Suazo recibió el alta médica y  podrá ser considerado para el cotejo ante Santos Laguna de la Fecha 14 del C2014.
 Buenas noticias en el campamento de Rayados. Humberto Suazo recibió el alta médica y podrá ser considerado para el cotejo ante Santos Laguna de la Fecha 14 del C2014.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El andino se manifestó feliz por poder volver al terreno de juego tras haber sido operado del hombro izquierdo

Buenas noticias en el campamento de Rayados. Humberto Suazo recibió el alta médica y  podrá ser considerado para el cotejo ante Santos Laguna de la Fecha 14 del C2014.   “Después de valorar su evolución y en acuerdo con el especialista, el Cuerpo Médico y el propio jugador, Humberto Suazo recibió hoy el alta médica.   “Por tal motivo, Suazo está ya a disposición del Cuerpo Técnico para ser tomado en cuenta con el resto del plantel para el partido ante Santos”, informó Rayados en un comunicado.   El andino fue operado con éxito el pasado 20 de enero; desde el 7 de Marzo entrena con sus compañeros y se le veía con muchas ganas de volver a las canchas, situación que podrá acontecer el día de mañana ante el cuadro de La Comarca.   Después de darse a conocer la noticia, el chileno expresó su felicidad a través de las redes sociales   “Feliz de estar nuevamente en una concentración, muchos saludos”, publicó el chileno.

No te pierdas