'Ojitos' Meza espera a unas Chivas motivadas

Enrique Meza no se confía y a pesar de que las Chivas llegan a su duelo de la Jornada 14 tras sufrir una goleada ante el América en tierras tapatías, el estratega de los Tuzos espera a un Rebaño...
Enrique Meza no se confía y a pesar de que las Chivas llegan a su duelo de la Jornada 14 tras sufrir una goleada ante el América en tierras tapatías, el estratega de los Tuzos espera a un Rebaño Sagrado motivado.
 Enrique Meza no se confía y a pesar de que las Chivas llegan a su duelo de la Jornada 14 tras sufrir una goleada ante el América en tierras tapatías, el estratega de los Tuzos espera a un Rebaño Sagrado motivado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de los Tuzos calificó como un accidente la derrota del Rebaño en el Clásico Nacional
  • Reconoció que ni Chivas ni Pachuca atraviesan un buen momento en el torneo

Enrique Meza no se confía y a pesar de que las Chivas llegan a su duelo de la Jornada 14 tras sufrir una goleada ante el América en tierras tapatías, el estratega de los Tuzos espera a un Rebaño Sagrado motivado por el simple hecho de tener a Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo. El “Ojitos” dijo que pese a que no se encuentran en un buen momento no puede  desestimar la calidad del plantel que tiene el conjunto rojiblanco, el cual aún tiene aspiraciones por meterse a la Liguilla. “Se tiene que jugar y hacer un esfuerzo importante para mejorar lo que hemos hecho hasta hoy, tratando de superar a un Guadalajara que va a salir muy motivado porque tiene un nuevo técnico; nadie puede negar que es un equipo que tiene calidad en sus jugadores”.

"Ambos equipos no están en su mejor momento pero este partido hay que jugarlo, no podemos darlo por descontado"

Después de cerrar su preparación de cara al juego de este sábado en el Estadio Hidalgo, el entrenador reconoció que ni Pachuca ni Chivas atraviesan por un buen momento, pero el enfrentamiento es un buen escalón para poder afianzarse en los lugares de calificación en la recta final del Clausura 2014. “Ambos equipos no están en su mejor momento pero este partido hay que jugarlo, no podemos darlo por descontado, tenemos que afrontarlo de la mejor manera, pues estamos todos ahí, quedan 12 puntos en disputa y hay equipos que tienen 16 ó 17 puntos y cualquiera puede buscar la clasificación”. Finalmente Meza destacó las cualidades y la experiencia del nuevo timonel del Rebaño y afirmó que aportará mucho al club jalisciense. Además, agregó que la derrota sufrida el domingo pasado en Guadalajara ante las Águilas fue un simple accidente el cual es muy difícil que se pueda volver a repetir. “El señor Ricardo La Volpe tiene muchísima experiencia, conocimiento amplio del juego, del futbol mexicano, seguramente aportara muchísimo para el bien de Guadalajara; que ante América le pasó un verdadero accidente, ha cometido muchos errores, y creo que ese accidente no se puede repetir a cada rato”.

No te pierdas