Pedro Caixinha minimizó el regreso de Suazo

Pedro Caixinha, timonel de los Guerreros, minimizó el regreso del 'Chupete', atacante de Rayados, a quien piensa que sólo se le verá unos minutos en la cancha y todavía afectado por su inactividad.
Pedro Caixinha, timonel de los Guerreros, minimizó el regreso del 'Chupete', atacante de Rayados, a quien piensa que sólo se le verá unos minutos en la cancha y todavía afectado por su inactividad.
 Pedro Caixinha, timonel de los Guerreros, minimizó el regreso del 'Chupete', atacante de Rayados, a quien piensa que sólo se le verá unos minutos en la cancha y todavía afectado por su inactividad.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Santos fue recibido en la Sultana del Norte por alrededor de 30 aficionados

La noticia del regreso de Suazo no inquieta en el campamento de Santos. Pedro Caixinha, timonel de los Guerreros, minimizó el regreso del ‘Chupete’, atacante de Rayados, a quien piensa que sólo se le verá unos minutos en la cancha y todavía afectado por su inactividad.   “(Ante Monterrey) es un partido que nos gusta jugar y no estamos preocupados con el regreso de Suazo, tenemos nuestros argumentos y con eso creemos y en eso confiamos”, declaró.   "No estamos preocupados con el regreso de Suazo, tenemos nuestros argumentos y con eso creemos y en eso confiamos" “Emocionalmente seguro que sí (les ayudará tener a Suazo), yo no tengo cábalas, creo en el trabajo, indiscutiblemente es un gran jugador pero cuatro meses de inactividad… nadie hace milagros, seguramente estará en la banca, seguramente pueda entrar de recambio, no tendrá más que 15 o 20 minutos en lo que es la intensidad en un partido como lo será mañana.   “Si ellos tienen recuperados a Suazo, qué decir de Oribe, Orozco, Darwin, Rentería, Herrera, Cejas, somos la mejor delantera”, agregó.   SOMOS FAVORITOS   Cuestionado sobre si Santos por tener más puntos es el favorito ante Monterrey, el timonel portugués, se valentona y toma esta etiqueta, aunque resalta que es algo que no le toma gran importancia.   “Yo creo que cuando tú tienes la ambición de ganar todos los partidos, tienes que perfilarte como favorito, eso a mí me da igual, lo que sí quiero es preparar el equipo con una mentalidad muy fuerte que para saber que todavía no lograste nada.   “Mañana desde el inicio hasta el final tienes que pelear por los tres puntos, ese el reto, ahora si lo puedes llamar favorito o no, eso tampoco me importa pero si quieres puedo decirte que si somos favoritos porque queremos ganar claramente”, concluyó.

No te pierdas