Santos no es más que Rayados: César Delgado

Para el argentino César Delgado, Santos no es superior a Monterrey, más allá de la posición en la clasificación general de cada uno de los equipos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Santos tiene cinco puntos más que Monterrey
  • El argentino auguró un buen duelo entre norteños

A pesar de que la diferencia en la tabla general entre Santos y Monterrey son tan solo doce lugares, César Delgado, ofensivo referente de la Pandilla, señaló que este aspecto a ellos para nada los hace sentir en inferioridad.   El rosarino apuntó a que se peleará de tú a tú en busca de la Liguilla, justo como la han hecho en las últimas jornadas, reiterando que mientras haya posibilidades van a luchar.    "No nos sentimos ni en desventaja ni menor que el rival, sí es un rival de mucho respeto, pero si mantenemos el nivel que venimos mostrando en los últimos partidos (podemos ganar).   "(Hay que) buscar un resultado positivo que es ganar, tratando de jugar bien al fútbol y sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, como Santos, entonces tenemos  que hacer un gran partido para conseguir la victoria que necesitamos", declaró.   -¿Cómo visualizas el encuentro?-

"Somos dos rivales con buenos jugadores, con mucha calidad, me imagino un partido de ida y vuelta, un partido muy dinámico", concluyó.

No te pierdas