Kuri llama traumado al árbitro Jorge Pérez y exige que no vuelva a pitarle...

Después de haber vivido lo que consideró un arbitraje polémico en Morelia, Fidel Kuri, presidente del Veracruz, expresó su malestar hacia el silbante Jorge Pérez Durán, a quien llamó 'traumado', y...
Después de haber vivido lo que consideró un arbitraje polémico en Morelia, Fidel Kuri, presidente del Veracruz, expresó su malestar hacia el silbante Jorge Pérez Durán, a quien llamó 'traumado', y pidió a la Liga que no se le vuelva a designar.
 Después de haber vivido lo que consideró un arbitraje polémico en Morelia, Fidel Kuri, presidente del Veracruz, expresó su malestar hacia el silbante Jorge Pérez Durán, a quien llamó 'traumado', y pidió a la Liga que no se le vuelva a designar.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El directivo del club jarocho se mostró muy molesto ante la labor arbitral
  • Emite el lcub comunicado pidiendo que el silbante no vuelva a aparecer en duelos de los Tiburones

Después de haber vivido lo que consideró un arbitraje polémico en Morelia, Fidel Kuri, presidente del Veracruz, expresó su malestar hacia el silbante Jorge Pérez Durán, a quien llamó 'traumado' y 'pobre diablo', y exigió a la Liga que no se le vuelva a designar en duelos del equipo.   A través del Twitter oficial del equipo, el dirigente jarocho descargó su enojo, cuestionando la imparcialidad en las marcaciones durante el encuentro de la fecha 14. El duelo entre jarochos y morelianos terminó empatado a un gol, y cerró en medio de protestas del cuadro visitante ya que el colegiado expulsó al defensa Óscar Mascorro por doble cartulina amarilla al minuto 62. "Le exijo a la Liga que este árbitro "Traumado" no vuelva a pitarle al Veracruz": @fidelkugra, Presidente @ClubTiburones", era el mensaje que se podía leer en el Twitter de los escualos, y junto a esta frase estaba una foto del silbante y un comunicado.   Veracruz se juega la permanencia en Primera División y este domingo espera un resultado clave, ya que Atlante recibe a los Tigres, y en caso de no sumar habrá consumado la salvación del cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá.

No te pierdas