Enrique Pérez, frustado por empate ante Puebla

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Enrique Pérez, reconoció haber sentido cierto grado de frustración tras el empate a cero goles de anoche en el Estadio Tres de Marzo, ante los Camoteros de...
El defensa de los Rojinegros del Atlas, Enrique Pérez, reconoció haber sentido cierto grado de frustración tras el empate a cero goles de anoche en el Estadio Tres de Marzo, ante los Camoteros de Puebla.
 El defensa de los Rojinegros del Atlas, Enrique Pérez, reconoció haber sentido cierto grado de frustración tras el empate a cero goles de anoche en el Estadio Tres de Marzo, ante los Camoteros de Puebla.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas no respondió a la expectativa de su gente, que llenó ayer el Tres de Marzo

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Enrique Pérez, reconoció haber sentido cierto grado de frustración tras el empate a cero goles de anoche en el Estadio Tres de Marzo, ante los Camoteros de Puebla.

La gente hizo una buena entrada. Prácticamente llenó las tribunas del inmueble de la Avenida Patria, pero el equipo no respondió a la expectativa de su gente.

"Sí pesa y sí frustra mucho no poder darle una felicidad a la gente de acá, no nos hemos hecho fuertes en casa, nos queda ese sabor amargo"

“Sí pesa y sí frustra mucho no poder darle una felicidad a la gente de acá, no nos hemos hecho fuertes en casa, nos queda ese sabor amargo de no poder sumar tres puntos acá, pero estamos contentos de que por ahí está cerca la salvación que era el objetivo”, indicó el zaguero michoacano.

No solo haber quedado mal ante la afición agobia al plantel del Zorro. No finiquitar de una vez por todas la salvación matemática, también dejó intranquilo a los de Colomos.

“Duele más no finiquitar el descenso, estamos muy intranquilos por eso, pudimos haber tomado otra actitud y sacar un resultado positivo”, expuso el de Zinapécuaro.

Sostuvo que Puebla se fue con el botín que pretendía: un punto producto del trabajo defensivo y el orden, y con poca propuesta.

“Nos vamos intranquilos, no fue un partido bueno para nosotros, fue un rival que se vino a defender, a sacar el empate y lo consiguió, tuvimos muy poquitas opciones de gol y nos vamos con eso, que rescatamos un punto”, finalizó.

No te pierdas