En Atlas esperan que lesión de Leite no sea grave

Será hasta el día de mañana, cuando el Cuerpo Médico de Atlas conocerá la magnitud de la lesión del tobillo izquierdo del brasileño, Maikon Leite, quien no pudo terminar el juego ante Puebla del...
Será hasta el día de mañana, cuando el Cuerpo Médico de Atlas conocerá la magnitud de la lesión del tobillo izquierdo del brasileño, Maikon Leite, quien no pudo terminar el juego ante Puebla del pasado sábado.
 Será hasta el día de mañana, cuando el Cuerpo Médico de Atlas conocerá la magnitud de la lesión del tobillo izquierdo del brasileño, Maikon Leite, quien no pudo terminar el juego ante Puebla del pasado sábado.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este martes se conocerá si el brasileño podrá jugar o no ante Querétaro

Será hasta el día de mañana, cuando el Cuerpo Médico de Atlas conocerá la magnitud de la lesión del tobillo izquierdo del brasileño, Maikon Leite, quien no pudo terminar el juego ante Puebla del pasado sábado.   Durante el juego, Leite pisó mal y el tobillo se le dobló completamente, aunque el jugador regresó al campo de juego, no pasaron más de cinco minutos y tuvo que salir del cotejo. El doctor de los Zorros, Ricardo Cadena ya revisó a Maikon, pero tiene que esperar unas horas para conocer el grado del esguince del brasileño.   Este martes, se podrá conocer con mayor exactitud el tiempo que el jugador pueda estar fuera o en su defecto, sino tiene consecuencias serias, valorarán si está listo para jugar ante Querétaro, aunque se ve difícil que así sea, ya que para los Rojinegros es semana corta.   Atlas entrará en acción el próximo viernes, van a visitar a los Gallos Blancos, por ello, son pocos los días que tendrá de recuperación Maikon, pero el Cuerpo Médico atlista espera que la lesión del tobillo no sea de consideración.   Este lunes los Zorros trabajaron en las instalaciones de Colomos, donde el técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, comenzó a analizar el nombre del jugador que supla a Leite, en caso de que el sudamericano no se recupere para el duelo del viernes.

No te pierdas