Entrar a Liguilla no es imposible: Efraín Juárez

Faltando nueve puntos por disputarse, Rayados con 16 unidades está en el lugar 15 de la Tabla General; aún así, en el conjunto regio siguen aspirando a la Liguilla.
Faltando nueve puntos por disputarse, Rayados con 16 unidades está en el lugar 15 de la Tabla General; aún así, en el conjunto regio siguen aspirando a la Liguilla.
 Faltando nueve puntos por disputarse, Rayados con 16 unidades está en el lugar 15 de la Tabla General; aún así, en el conjunto regio siguen aspirando a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey tiene 16 puntos y ocupa el lugar 15 de la Tabla General

Faltando nueve puntos por disputarse, Rayados con 16 unidades está en el lugar 15 de la Tabla General; aún así, en el conjunto regio siguen aspirando a la Liguilla.   Sólo cuatro unidades son la diferencia actualmente entre Monterrey y la zona de calificación, por lo que el jugador de La Pandilla, Efraín Juárez, no ve imposible estar en la Fiesta Grande, puesto que a excepción de Cruz Azul y Toluca, el resto de los equipos han sido irregulares en el torneo.   “Obviamente no es fácil, sabemos que más allá de lo complicado, está apretada la tabla, está muy apretada la Liga, pero no es tampoco imposible. Hay que levantar la cara, porque vamos en una línea ascendente y a pesar de eso todavía tenemos ilusiones, una ilusión y esperanzas de poder cumplir los objetivos, que es uno de los objetivos el entrar a la Liguilla”, declaró.   "Obviamente no es fácil, sabemos que más allá de lo complicado, está apretada la tabla, está muy apretada la Liga, pero no es tampoco imposible" El siguiente rival de Rayados es Jaguares, con quien se encuentran empatado en todo, puntos, goles a favor, en contra, diferencia de dianas; de tal manera que se presagia un duelo apretado.   “Ellos sacan ventaja de esas circunstancias y nosotros tenemos que estar preparados para que no nos pase factura, trabajaremos bastante bien en la semana para llegar lo mejor posible al partido, esperamos dar lo mejor de nosotros para sacar los tres puntos que es importantísimo y vitales”, finalizó.

No te pierdas