Son 10 los suspendidos que dejó la Jornada 14

La Jornada 14 del Clausura 2014 arrojó nueve jugadores suspendidos y el técnico de Jaguares Sergio Bueno para la siguiente fecha, siendo Tigres y América los más perjudicados con dos elementos...
La Jornada 14 del Clausura 2014 arrojó nueve jugadores suspendidos y el técnico de Jaguares Sergio Bueno para la siguiente fecha, siendo Tigres y América los más perjudicados con dos elementos castigados cada uno.
 La Jornada 14 del Clausura 2014 arrojó nueve jugadores suspendidos y el técnico de Jaguares Sergio Bueno para la siguiente fecha, siendo Tigres y América los más perjudicados con dos elementos castigados cada uno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres y América tienen dos elementos suspendidos para la Jornada 15

La Jornada 14 del Clausura 2014 arrojó nueve jugadores y al técnico de Jaguares Sergio Bueno suspendidos para la siguiente fecha, siendo Tigres y América los más perjudicados con dos elementos castigados cada uno.   Por los felinos, Jorge Torres Nilo y Francisco Torres no podrán ver acción en la Jornada 15 ante Tijuana, el primero por acumular cinco tarjetas amarillas y el segundo, por ser culpable de conducta violenta, de tal forma que ambos reciben un duelo de suspensión.   De América, Andrés Andrade y Rubens Sambueza reciben un partido de inactividad por obtener una segunda amonestación en el encuentro que tuvieron con Cruz Azul, por lo que no jugarán ante Puebla.   También por acumulación de cinco tarjetas quedan suspendidos Hernán Darío Pellerano de Tijuana y Jonathan Lacerda de Santos, por esa razón, éste fue tomado en cuenta para el duelo de Copa Libertadores.   Mientras que en el caso de Veracruz, quien apeló la segunda amarilla de Óscar Mascorro en el duelo ante Morelia, la Comisión Disciplinaria ratificó la suspensión para este jugador.   Juan Ignacio González Ibarra de León y Alberto Jorge García Carpizo de Atlante, también fueron suspendidos, todos con un juego de sanción.

No te pierdas