Alebrijes siempre juega como la víctima: Danny Santoya

Al ser el equipo de la División de Ascenso, Danny Santoya, referente ofensivo de Oaxaca, acepta que la etiqueta de víctimas es la que todos les ponen; sin embargo, confía en que puedan dar la...
Al ser el equipo de la División de Ascenso, Danny Santoya, referente ofensivo de Oaxaca, acepta que la etiqueta de víctimas es la que todos les ponen; sin embargo, confía en que puedan dar la sorpresa.
 Al ser el equipo de la División de Ascenso, Danny Santoya, referente ofensivo de Oaxaca, acepta que la etiqueta de víctimas es la que todos les ponen; sin embargo, confía en que puedan dar la sorpresa.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El colombiano lleva tres goles en la Copa
  • Aseguró que siempre juegan a atacar y que esperan ganar el próximo encuentro

Al ser el equipo de la División de Ascenso, Danny Santoya, referente ofensivo de Oaxaca, acepta que la etiqueta de víctimas es la que todos les ponen; sin embargo, confía en que puedan dar la sorpresa, así como ya lo han hecho en las fases anteriores. Para llegar a la Final, Alebrijes en Cuartos de Final eliminó al Querétaro y en Semifinales a los Tuzos del Pachuca, ambos cuadros del Máximo Circuito. “Sí (somos las víctimas), esto siempre va ser así y contra cualquiera equipo de Primera (División). Estamos trabajando, haciendo las cosas bien, nos hemos enfrentado a equipos de esta división y hemos ganando. En el terreno de juego se sabrá quién es el campeón después de los 93 minutos”, apuntó. -¿Es imposible salir con el título?-“No para nada. En esta vida y sobre todo en este deporte nada es imposible, ha pasado y se ha visto mucho en el futbol y vamos a ser un equipo respetable. Nosotros los respetamos y venimos hacer las cosas bien y respetarlos en la cancha también”, concluyó.

No te pierdas