Manta era mera estrategia: DT de Alebrijes

Ricardo Rayas, timonel de los Alebrijes, confesó que la manta que sacaron el domingo pasado expresando cumplidos a la hinchada de Tigres fue mera estrategia, ya que en el futbol todo se vale y...
Ricardo Rayas, timonel de los Alebrijes, confesó que la manta que sacaron el domingo pasado expresando cumplidos a la hinchada de Tigres fue mera estrategia, ya que en el futbol todo se vale y querían valerse de esto para tener menos presión.
 Ricardo Rayas, timonel de los Alebrijes, confesó que la manta que sacaron el domingo pasado expresando cumplidos a la hinchada de Tigres fue mera estrategia, ya que en el futbol todo se vale y querían valerse de esto para tener menos presión.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Con 15 goles, el cuadro oaxaqueño es el segundo más goleador en la Copa MX
  • El equipo llegó esta mañana a la Sultana del Norte y por la tarde tendrá un entrenamiento

Ricardo Rayas, timonel de los Alebrijes, confesó que la manta que sacaron el domingo pasado expresando cumplidos a la hinchada de Tigres fue mera estrategia, ya que en el futbol todo se vale y querían valerse de esto para tener menos presión. A su llegada a la Sultana del Norte, Alebrijes, rival que enfrentará a Tigres en la Final de Copa, sorprendió a propios y extraños, ya que todos lo hicieron uniformados de traje y corbata. "Son estrategias que las hace la gente del Club, yo en lo personal estoy totalmente ajeno a esa parte. " “Para nosotros eso es una forma de agradecer, no solamente el apoyo que le brindan a Tigres sino también que a nosotros nos van a recibir, son estrategias que las hace la gente del Club, yo en lo personal estoy totalmente ajeno a esa parte. Esto es futbol y en el futbol uno tiene que buscar todos los medios para empezar a jugar el partido, yo la verdad admiro mucho a Ferretti", declaró. ESTO ES UNA FIESTA Y POR ESO VENIMOS DE ‘TACUCHE’. Atendiendo a la prensa con un semblante muy amable, Ricardo Rayas, admitió que tienen mucho que ganar y poco que perder ante el cuadro de la UANL, reiterando que su equipo no se saldrá de su estilo de juego, el cual es basado en ser ofensivos sea la cancha que sea. “No vamos a cambiar nuestra forma de practicar un futbol alegre, buscar al adversario, tener el control de la pelota, no vamos a modificar, tenemos muchas cosas que ganar, esto es un fiesta y por eso venimos de ‘tacuche’. “Si queremos ser una institución que crezca, se tiene que estar acostumbrados a jugar este tipo de partidos (Finales), ante estas aficionados, lo que venga mañana para nosotros pura alegría, nosotros ya somos ganadores desde el momento de estar acá”, concluyó.

No te pierdas