Omar Esparza, sorprendido por estilo de La Volpe

Luego de la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo de Chivas, Omar Esparza aclaró que entre las cosas que se dicen del 'Bigotón' pueden sentir hasta miedo, pero al conocerlo la impresión es grata.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esparza destacó que el estratega sea un perfeccionista

El lateral de las Chivas de Guadalajara, Omar Esparza, se dijo sorprendido por el estilo de su nuevo estratega, Ricardo Antonio La Volpe, y así desmintió todos los rumores que escuchó sobre la conducta del "Bigotón". "Como siempre, cuando no lo conoces puedes pensar muchas cosas. Para mí es agradable; tenía curiosidad de conocerlo en la cancha. Muchas cosas que me platicaban no las veo de esa forma, que todo el rato te podía estar exhibiendo; acá se dirige con todos de la misma forma, no tienes por qué temerle, es una persona muy abierta, te explica el por qué de las cosas".

"No sólo te regaña, sino que te explica y eso es bueno para nosotros, algo nuevo que te cambia la manera de ver el futbol, de pensar y de jugar". El jugador rojiblanco aclaró que lo que más le agradó de La Volpe, es el conocimiento que tiene y que les dejará enseñanza en el aspecto deportivo. "Sabemos que es un muy buen entrenador, pero no me había tocado estar con él, me ha sorprendido eso. Siempre te corrige, así lo hagas bien siempre hay algo por corregir para bien del equipo, eso me ha sorprendido, porque cuando haces las cosas bien, las dejas pasar, se te olvida y ya no las repites; acá las haces bien y vuelves a repetir; te hace jugar con y sin el balón, me ha sorprendido que bien o mal siempre esta al pendiente de hacerlo mejor y perfeccionarlo", añadió Esparza. Para el duelo del domingo, el técnico de Chivas mueve sus piezas para poder armar la alineación ante Morelia. Por lo pronto ya recuperó a Omar Bravo y está en veremos Jair Pereira, quien en la práctica de este martes salió lesionado.

No te pierdas