Santos ya se encuentra en Buenos Aires

El equipo santista que disputará el partido ante Arsenal de Sarandí, correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, arribó esta mañana a la capital argentina,...
El equipo santista que disputará el partido ante Arsenal de Sarandí, correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, arribó esta mañana a la capital argentina, donde realizará sus últimos entrenamientos.
 El equipo santista que disputará el partido ante Arsenal de Sarandí, correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, arribó esta mañana a la capital argentina, donde realizará sus últimos entrenamientos.
Torreón, Coahuila, México -
  • Los Guerreros viajaron con cuadro alterno

El equipo santista que disputará el partido ante Arsenal de Sarandí, correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, arribó esta mañana a la capital argentina, donde realizará sus últimos entrenamientos y quedará concentrado previo al compromiso.

Los jugadores considerados titulares se quedaron en México para preparar el duelo del Clausura 2014 ante Atlante, por lo que un cuadro alternativo será el que enfrente el jueves al Arsenal de Sarandí, toda vez que ya se encuentran clasificados para los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

"Hay que tomar el partido con la seriedad que se merece y tratar de conseguir el triunfo que es lo que venimos a hacer"

En este sentido Mauro Cejas declaró que cumplirán la última fecha de la ronda de grupos con la tranquilidad de saberse en la siguiente ronda.

“Gracias a Dios ya estamos clasificados, tenemos un partido muy importante ahora para cerrar la serie, queremos terminar ganando, ojalá que sea un lindo partido”.

“La verdad que sí, a veces en la Libertadores al Futbol Mexicano no se le da tanta importancia, la mayoría de los equipos no quiere ir allá (México) por el tema de la altura y ese tipo de cosas, ahora se da la oportunidad de estar clasificados a estas alturas, hay que tomar el partido con la seriedad que se merece y tratar de conseguir el triunfo que es lo que venimos a hacer”.

Dijo además que se deberán cuidar en balones por alto puesto que los argentinos son muy hábiles jugando por arriba.

“Uno en lo personal conoce cómo juega Arsenal, sabemos que la cancha es muy chica, saca el arquero y llega casi hasta el otro lado, la verdad que ellos tienen gente muy alta arriba, que aguanta bien la pelota, van a buscar el tema del pelotazo, buscar un gol por arriba, es su fuerte, nosotros tenemos que estar atentos en esos aspectos, nos pueden complicar mucho la verdad”.

Este miércoles por la tarde el equipo reconocerá la cancha del Julio Grondona, en la que visitarán al Arsenal el próximo jueves.