Aficionados de Tigres y Atlas posaron con la Copa MX

Antes de que Tigres o Alebrijes se conviertan en el dueño de la Copa MX Clausura 2014, aficionados felinos y rojinegros se tomaron la fotografía del recuerdo con el trofeo a disputarse este...
Antes de que Tigres o Alebrijes se conviertan en el dueño de la Copa MX Clausura 2014, aficionados felinos y rojinegros se tomaron la fotografía del recuerdo con el trofeo a disputarse este miércoles en "El Volcán".
 Antes de que Tigres o Alebrijes se conviertan en el dueño de la Copa MX Clausura 2014, aficionados felinos y rojinegros se tomaron la fotografía del recuerdo con el trofeo a disputarse este miércoles en "El Volcán".  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Copa se exhibió en Plaza Sendero de Escobedo de 13:00 a 15:00 horas

Antes de que Tigres o Alebrijes se conviertan en el dueño de la Copa MX Clausura 2014, aficionados felinos y rojinegros se tomaron la fotografía del recuerdo con el trofeo a disputarse este miércoles en “El Volcán”. Desde las 13:00 a las 15:00 horas se exhibió la Copa en Plaza Sendero de Escobedo, Nuevo León, donde se dieron cita alrededor de 300 personas para posar con el trofeo. La exhibición era amenizada con canciones de Tigres de la afición; el ambiente se prendió en el momento que un hincha del Atlas pasó al escenario a tomarse la foto con la Copa. Los aficionados de Tigres lo abuchearon y le gritaron al joven, quien decía “arriba el Atlas” y mientras otros le recordaron que su equipo no ha ganado nada desde hace casi 63 años.

No te pierdas