Ante Atlante será distinto: 'Chato' Rodríguez

Para Juan Pablo Rodríguez, jugador de Santos, el duelo ante Atlante de este domingo tendrá un alto grado de dificultad ya que los azulgranas se están jugando la vida en un solo juego.
Para Juan Pablo Rodríguez, jugador de Santos, el duelo ante Atlante de este domingo tendrá un alto grado de dificultad ya que los azulgranas se están jugando la vida en un solo juego.
 Para Juan Pablo Rodríguez, jugador de Santos, el duelo ante Atlante de este domingo tendrá un alto grado de dificultad ya que los azulgranas se están jugando la vida en un solo juego.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Espera un juego ríspido
  • Atlante no gana en el Corona desde el 2006

Para Juan Pablo Rodríguez, jugador de Santos, el duelo ante Atlante de este domingo tendrá un alto grado de dificultad ya que los azulgranas se están jugando la vida en un solo juego. Es por eso que el santista espera un duelo fuera de lo normal. “Creo que eso lo hace más complicado, el partido será en domingo y ya van a saber los resultados de Atlas y Puebla, se están jugando la división y nosotros nos jugamos estar dentro de los cuatro primeros. Para nosotros cada partido son tres puntos importantes que nos mantienen la esperanza de calificar”. “Va a ser un juego distinto, hay más que tres puntos, ellos se están jugando la categoría e incluso pueden descender en esta fecha. Va a ser un partido muy ríspido en el que las individualidades que tenemos podemos salir a flote”, externó el volante de contención. Aseguró además que para alcanzar los niveles acostumbrados en Santos Laguna se tienen corregir las fallas en sector defensivo. “Se ha mejorado,  a nadie le gusta empezar perdiendo pero también hay factores. Somos un equipo al que le ha bastado con la delantera pero defensivamente se debe que mejorar. Se tiene que encontrar un equilibrio y si lo hacemos seremos ese equipo favorito para ser Campeón”. La última victoria atlantista en suelo lagunero se dio en la jornada 2 del Clausura 2006 con marcador de 3 goles contra 4.

No te pierdas