El Guadalajara se convirtió en un hospital

Este miércoles, Ricardo La Volpe debió prescindir de tres piezas importantes en su esquema titular, y todos ellos por lesión.
Este miércoles, Ricardo La Volpe debió prescindir de tres piezas importantes en su esquema titular, y todos ellos por lesión.
 Este miércoles, Ricardo La Volpe debió prescindir de tres piezas importantes en su esquema titular, y todos ellos por lesión.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El plantel rojiblanco tuvo tres ausencias más en la práctica de este miércoles
  • En total, hay nueve lesionados en el equipo

Este miércoles, Ricardo La Volpe debió prescindir de tres piezas importantes en su esquema titular, y todos ellos por lesión. A la lista que encabeza Jair Pereira, el cual se lesionó de un tirón en la práctica de este martes, se unieron el mediocampista Giovani Hernández, así como el atacante Carlos Fierro. En el caso del zurdo, fue considerado por La Volpe en el trabajo de este día, y sin embargo, una molestia lo obligó a abandonar el entrenamiento por su propio pie, acompañado por el Médico del equipo, Alberto Robles. En el caso de Carlos Fierro, arrancó el trabajo físico, pero cuando Ricardo La Volpe tomó las riendas del plantel para meterse al trabajo táctico, el sinaloense comenzó a trotar alrededor de la cancha, en compañía de Jorge Enríquez, otro de los lesionados del plantel. Posteriormente, vio el resto del entrenamiento desde la banca, con hielo en la pierna izquierda. En el caso de Jair Pereira, este abandonó las instalaciones de Verde Valle poco antes de las 11:00 horas para realizarse estudios médicos y conocer a detalle la magnitud de la lesión que sufrió durante la práctica de ayer. Junto a estos jugadores, elementos como Jorge Enríquez, Abraham Coronado, Jesús Sánchez, Antonio Gallardo, Rafael Márquez Lugo y Víctor Perales, también se encuentran en trabajo de rehabilitación.

No te pierdas