Para Sergio Bueno, Jaguares ya no debe tener margen de error

Sergio Bueno, técnico de Jaguares sabe que ya no queda tiempo para seguir con altibajos en el torneo, y deben sacar la mayor cantidad de puntos que quedan, y el sábado en la casa de los felinos...
Sergio Bueno, técnico de Jaguares sabe que ya no queda tiempo para seguir con altibajos en el torneo, y deben sacar la mayor cantidad de puntos que quedan, y el sábado en la casa de los felinos reciben a Monterrey.
 Sergio Bueno, técnico de Jaguares sabe que ya no queda tiempo para seguir con altibajos en el torneo, y deben sacar la mayor cantidad de puntos que quedan, y el sábado en la casa de los felinos reciben a Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los chiapanecos reciben el sábado a Monterrey

Sergio Bueno, técnico de Jaguares sabe que ya no queda tiempo para seguir con altibajos en el torneo, y deben sacar la mayor cantidad de puntos que quedan, y el sábado en la casa de los felinos reciben a Monterrey. “Cada partido tiene el mismo valor pero obviamente el que viene es relevante porque quedan pocos en el campeonato y después ya no podemos recomponer la situación del equipo porque ya estamos en la parte final del torneo, así que en esta ocasión tenemos que estar presentes con concentración total a lo largo de los noventa minutos, es totalmente relevante para este partido y esperemos que el equipo haga un partido pleno, que esté totalmente concentrado en lo que quiere y podamos llevar esta finalización del torneo con una mayor producción de puntos”, dijo el entrenador. Por los altibajos de la escuadra chiapaneca, estar en zona de Liguilla se les ha escapado, sin embargo, matemáticamente todavía aspiran a la misma. “Es nuestra última oportunidad de poder pensar en una calificación, este partido tiene esa relevancia, sabemos que a lo largo del torneo no hemos podido ganar los partidos claves, aquellos encuentros en los que el equipo le daba para estar situado de forma distinta y tener aspiraciones más concretas, más reales pero esto no ha culminado, todavía no termina y tenemos la última llamada contra el equipo de Monterrey en donde verdaderamente tenemos que ponernos las pilas y no hacer la tarea de forma incompleta”, puntualizó Bueno. Sobre Monterrey, el técnico de Jaguares lo ve como un equipo que ha presentado mejoría en su funcionamiento. “Es un rival que ha mejorado las últimas jornadas, también arrancó mal la campaña, produjo que hubiera un cambio de entrenador y con este nuevo técnico se le han ido acomodando las cosas, sabemos que Monterrey está plagado de grandes jugadores que no han atravesado un buen momento este torneo pero la peligrosidad está siempre presente, tenemos que hacer un partido concentrados y sabedores de que va a tener una gran exigencia y que no podemos subestimar al adversario, de hacerlo indicaría que estaríamos dando pasos en falso”, acotó.

Newsletter
No te pierdas