Suazo volvería a la titularidad de Rayados

Para el juego ante Chiapas, cotejo vital para las aspiraciones de Liguilla del Monterrey, Suazo volvería a jugar de titular.
Para el juego ante Chiapas, cotejo  vital para las aspiraciones de Liguilla del Monterrey, Suazo volvería a jugar de titular.
 Para el juego ante Chiapas, cotejo vital para las aspiraciones de Liguilla del Monterrey, Suazo volvería a jugar de titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Chupete reapareció la semana pasada ante Santos

Para el juego ante Chiapas, cotejo  vital para las aspiraciones de Liguilla del Monterrey, Suazo volvería a jugar de titular. La decisión de usar al chileno obedecerá a que Monterrey le urge el triunfo y qué mejor que contar con su goleador histórico; al menos esta postura se vio reflejada en el interescuadras de esta mañana. Tras recuperarse de la operación en el hombro izquierdo, Suazo retornó a la actividad futbolística la jornada anterior al entrar de cambio en los últimos minutos frente a Santos Laguna. En la portería estuvo Jonathan Orozco; en la defensa Efraín Juárez, Víctor Ramos, José Basanta y Ricardo Osorio; en mediocampo Jesús Zavala, Severo Meza, Marcelo Gracia, Lucas Silva y adelante  Neri Cardozo y Humberto Suazo. Cabe mencionar que se uso a Gracia en lugar de César Delgado, ya que el argentino trabajó diferenciado.

No te pierdas