Ante Veracruz, a comenzar cierre perfecto: Romagnoli

De cara al duelo ante Veracruz, Martín Romagnoli, jugador de Pumas sabe de la importancia de sacar un buen resultado ante los Tiburones Rojos, sobre todo por el cierre que tendrá el equipo, en...
Martín Romagnoli finalmente encontró acomodó en el Atlante del Ascenso MX, luego de que fuera puesto como jugador transferible por los Pumas de la UNAM.
 Martín Romagnoli finalmente encontró acomodó en el Atlante del Ascenso MX, luego de que fuera puesto como jugador transferible por los Pumas de la UNAM.
Ciudad de México -
  • El contención argentino indicó que lo ideal es la continuidad de Borja Navarrete

De cara al duelo ante Veracruz, Martín Romagnoli, jugador de Pumas sabe de la importancia de sacar un buen resultado ante los Tiburones Rojos, sobre todo por el cierre que tendrá el equipo, en donde enfrentarán a Chivas, que necesita de los puntos para acceder a la Liguilla, y a Cruz Azul, que más allá de estar en la Fiesta Grande desea mantener el nivel.

“Será muy importante sacar un buen resultado, porque aún restan dos juegos ante dos grandes equipos, como son Chivas y Cruz Azul. Son encuentros decisivos, donde debemos estar muy concentrados para no regalar nada. Nosotros estamos pensando en la calificación, en cerrar bien”.

El contención resaltó lo que Veracruz se está jugando y la forma como podría encara un partido, que de ganar los mantendría de forma oficial en la Primera División del futbol mexicano.

"Será muy importante sacar un buen resultado, porque aún restan dos juegos ante dos grandes equipos, como son Chivas y Cruz Azul"

“Hay que ir a sacar un buen resultado que nos permita mantener una buena ubicación para lograr la calificación. Lo tomamos así y será un duelo muy complicado, porque ellos se juegan su permanencia y están dejando todo en cada partido”, explicó.

Finalmente, Romagnoli indicó que lo mejor para Pumas como institución es la continuidad del Ingeniero Borja Navarrete al frente del Patronato Universitario, toda vez que este viernes habrá una Asamblea para saber si es reelegido o si se opta por un cambio.

“La reelección del ingeniero Borja Navarrete será lo mejor porque viene haciendo bien las cosas. Se mantendrá un proyecto con continuidad en el plan de trabajo”, concluyó.