Aspiran en Chivas a recuperar protagonismo

Una de las prioridades de Ricardo La Volpe en el Guadalajara, es la de devolverle al equipo el protagonismo y la competitividad perdidas en el camino los últimos años.
Una de las prioridades de Ricardo La Volpe en el Guadalajara, es la de devolverle al equipo el protagonismo y la competitividad perdidas en el camino los últimos años.
 Una de las prioridades de Ricardo La Volpe en el Guadalajara, es la de devolverle al equipo el protagonismo y la competitividad perdidas en el camino los últimos años.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tras su paso como comentarista, volvió a la dirección técnica para volver a encumbrar a Chivas
  • Admitió mala preparación física de su plantel

Una de las prioridades de Ricardo La Volpe en el Guadalajara, es la de devolverle al equipo el protagonismo y la competitividad perdidas en el camino los últimos años. La adrenalina de volver a las canchas después de estar en una posición cómoda como comentarista, a la cual hizo referencia, es una de las motivaciones que lo llevaron a asumir el cargo de Director Técnico además del reto de regresar al equipo al lugar que le corresponde. “Quise estar del lado de ustedes (los periodistas) y me gustó, es muy fácil, después de ver los partidos en la televisión analiza mi mamá, mi tía y mi tatarabuela”. Sin embargo, su intención en el Rebaño es volver a encumbrarlos en aquel sitio que la gente tiene como recuerdo de otras épocas. “Yo quiero campeonatos, quiero un equipo competitivo, quiero un equipo con protagonismo dentro del campeonato, lograr los objetivos máximos para una institución, para eso vine. “¿Que si La Volpe tiene muchas ganas (de dirigir)?… si no, no hubiera agarrado. A esta altura, ¿para qué?, para que me golpeen o me cacheteen, no, para nada”   RECONOCIÓ MALA CONDICIÓN FÍSICA DEL EQUIPO   Sin decirlo abiertamente, el argentino sugirió que el estado físico del plantel no es el óptimo, de acuerdo a lo mostrado ante los Tuzos el sábado pasado, no obstante, de momento se deberán dar respuestas para solucionar dicho tema. “El jugador me va a decir que en Pachuca el primer tiempo no fue igual que el segundo, ustedes lo vieron, yo lo vi y el jugador lo vio. Yo le tengo que decir al jugador que acá no hay mentiras, en ese diálogo veremos si le tendremos que dar más vitaminas o más descanso (…). Yo ya vi cómo está este equipo, no tengo ninguna duda que ya vi cómo está”, expuso.

No te pierdas