Barra destacó el compromiso de sus jugadores por levantar

A pesar de que Monterrey, todavía no alcanza el nivel óptimo y aún está fuera de zona de Liguilla, Carlos Barra, señaló sentirse satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, ya que por deseos no...
A pesar de que Monterrey, todavía no alcanza el nivel óptimo y aún está fuera de zona de Liguilla, Carlos Barra, señaló sentirse satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, ya que por deseos no ha quedado, además de que en futbol sí se ha crecido.
 A pesar de que Monterrey, todavía no alcanza el nivel óptimo y aún está fuera de zona de Liguilla, Carlos Barra, señaló sentirse satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, ya que por deseos no ha quedado, además de que en futbol sí se ha crecido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro regio ante Jaguares se juega su última oportunidad por clasificar

A pesar de que Monterrey, todavía no alcanza el nivel óptimo y aún está fuera de zona de Liguilla, Carlos Barra, señaló sentirse satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, ya que por deseos no ha quedado, además de que en futbol sí se ha crecido. “Los veo bien considero que jugando de esta manera vamos a estar más cerca del triunfo, siempre hay cosas qué mejorar, aspectos que requerimos más énfasis, más atención, ser más determinados en ciertas situaciones del encuentro. “Me siento muy a gusto con lo que los muchachos han mostrado, con lo que han hecho en los últimos cuatro encuentros, donde muestran todo el deseo de salir adelante, todo el compromiso y se sienten con la responsabilidad de que el torneo no ha sido el mejor, veo jugadores comprometidos y eso me hace sentir bien”, señaló. CON SUAZO SEREMOS MÁS FUERTES Carlos Barra confirmó que Humberto Suazo podría ser titular el sábado frente a Pachuca al aceptar que ya lo prueba en el once inicial. “Con Humberto siempre vamos a tener la posibilidad de ser un equipo más fuerte, por su calidad, por lo que aporta y transmite al equipo,  es un tipo muy inteligente, buscaremos en ese sentido que nos integremos, tanto los que ya estaban, como el mismo Humberto a la idea futbolística. “Él viene cada vez teniendo más volumen de juego, cada vez se ve con más confianza, entonces, es una posibilidad, todo indica que pudiera ya iniciar”, concluyó.

No te pierdas