El Campeón es el campeón: Carlos Salcido

Tras el título obtenido por Tigres este miércoles, la afición Felina dio rienda suelta a la alegría, por eso, la conclusión de Carlos Salcido es simple: campeón sólo hay uno, y todo vale por los...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Salcido valoró la Copa por la alegría que le dio a la afición
  • Espera que Tigres vaya por más y que pueda calificar a la Liguilla

Tras el título obtenido por Tigres este miércoles, la hinchada felina dio rienda suelta a la alegría, obteniendo lo mismo felicitaciones de otras aficiones que burlas de rivales que menosprecian el torneo. Para Carlos Salcido, la conclusión es simple: campeón sólo hay uno, y todo vale viendo la alegría de los fans auriazules.

“Ayer fue una noche bonita, ver a la afición contenta, feliz, alegre, nos han aguantado mucho porque hemos tenido torneos irregulares; a pesar del buen equipo que tenemos no hemos estado del todo bien en la Liga”, declaró el mundialista mexicano.

“Creo que formar parte de esa alegría, de esa felicidad que se les vio en la cara (a los aficionados), creo que fue lo mejor de ayer; más allá del torneo que puede valer mucho, que puede valer poco, al final de cuentas campeón es campeón, y hoy amanecemos con la mente en Xolos”.

"Ayer (miércoles) fue una noche bonita, ver a la afición contenta"

-¿Existe más hambre en Tigres para buscar otro objetivo?- “Si no tuviera esa hambre de conseguir cosas importantes con este equipo ya me hubiera retirado, ojalá podamos volver a ser campeones, a que tenga más estrellitas como siempre lo digo”.

El defensor dejó claro que hay conciencia en el grupo de que el torneo no ha sido el esperado, pero dijo que mientras existan posibilidades buscarán remontar posiciones.

“A partir de hoy pensar en Xolos, en la Liga, todos sabemos lo irregular que hemos sido en este torneo, pero tenemos posibilidades, estamos ahí adentro, tenemos tres partidos en puerta, tenemos que ir paso a paso,  tenemos que rápido cambiar de chip y tratar de conseguir puntos”.