Enrique Pérez ya piensa en Liguilla

Enrique Pérez, defensa de Atlas, sabe que la prioridad es salvarse del descenso y que están cerca de conseguirlo, pero también espera que el equipo entre a la Liguilla.
Enrique Pérez, defensa de Atlas, sabe que la prioridad es salvarse del descenso y que están cerca de conseguirlo, pero también espera que el equipo entre a la Liguilla.
 Enrique Pérez, defensa de Atlas, sabe que la prioridad es salvarse del descenso y que están cerca de conseguirlo, pero también espera que el equipo entre a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Su contrato terminará al final del torneo, pero desea seguir como rojinegro

Enrique Pérez, defensa de Atlas, sabe que la prioridad es salvarse del descenso y que están cerca de conseguirlo, pero también espera que el equipo entre a la Liguilla.   “Estamos muy enfocados, nos falta un punto (para salvarse), pero vamos a ir Querétaro a buscar los tres, porque nos puede meter en zona de calificación y es el siguiente objetivo que tenemos. “Ahora se vuelve prioridad (Liguilla), estamos entre los ocho mejores, peleando por entrar a la Liguilla, para que le gente crea en nosotros y vea que podemos luchar por el Campeonato”, expresó el jugador de los Zorros.   Los rojinegros marchan en el noveno lugar de la Tabla General con 18 puntos, y están a tres puntos del tercer lugar, Pumas.   Sobre su futuro, Pérez desea seguir con los Zorros, y al final del torneo tendrá que esperar lo que decida la Directiva, pues solamente firmó por un semestre con Atlas.   “Me gustaría estar acá (en Atlas), pero eso lo decide la Directiva, vine por seis meses sin opción a compra, vamos a ver lo que pasa al final. Me ha gustado mucho el equipo, la afición, quedarme es una prioridad”, acotó el defensa atlista.

No te pierdas