Sanvezzo ve a Gallos Blancos en la Liguilla

Después de superar la mala racha en la que cayeron hace algunas jornadas, Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos, ve al cuadro queretano con muchas opciones de estar en la Fiesta Grande del...
Después de superar la mala racha en la que cayeron hace algunas jornadas, Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos, ve al cuadro queretano con muchas opciones de estar en la Fiesta Grande del Clausura 2014.
 Después de superar la mala racha en la que cayeron hace algunas jornadas, Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos, ve al cuadro queretano con muchas opciones de estar en la Fiesta Grande del Clausura 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero brasileño destacó la calidad individual de Atlas para el partido del viernes

Después de superar la mala racha en la que cayeron hace algunas jornadas, Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos, ve al cuadro queretano con muchas opciones de estar en la Fiesta Grande del Clausura 2014.   ““Estamos muy confiados, de los últimos 9 puntos que disputamos ganamos 7. Sabemos de la importancia de este partido porque si ganamos las chances de una Liguilla son muy grandes”, expresó.   De cara al duelo de este viernes ante Atlas, Sanvezzo explicó que los dirigidos por Tomás Boy serán un hueso duro de roer por la calidad individual que tienen y por el punto que necesitan para salvarse del descenso de forma defintiiva.   “Son buenos jugadores y nosotros tenemos que acercarnos con claridad y tocar bien la pelota porque para esto nos preparamos.   “Tenemos que jugar como venimos jugando, con mucha dedicación. Estamos jugando bien, todos estamos corriendo mucho, hay que concretar las oportunidades que tengamos y defender bien para que no hay problema alguno”, concluyó.

No te pierdas