Xolos va a ser diferente que Alebrijes: Guido Pizarro

La alegría pasó y de ahí a guardarla en la historia. Tigres saboreó el título de la Copa MX, pero este jueves, a decir del argentino Guido Pizarro, el equipo está consciente de que Xolos no será...
La alegría pasó y de ahí a guardarla en la historia. Tigres saboreó el título de la Copa MX, pero este jueves, a decir del argentino Guido Pizarro, el equipo está consciente de que Xolos no será lo mismo que enfrentar a los Alebrijes.
 La alegría pasó y de ahí a guardarla en la historia. Tigres saboreó el título de la Copa MX, pero este jueves, a decir del argentino Guido Pizarro, el equipo está consciente de que Xolos no será lo mismo que enfrentar a los Alebrijes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista entendió que la Liga sigue pendiente para Tigres
  • Comprendió que no lo hayan colocado para jugar la Final

La alegría pasó, se disfrutó una noche y de ahí a guardarla en la historia. Tigres saboreó el título de la Copa MX, pero apareció este jueves enfocado en lo que sigue, y a decir del argentino Guido Pizarro, consciente de que Xolos no será lo mismo que enfrentar a los Alebrijes.

“Sabemos que en la Liga estamos fuera del objetivo, que es la Liguilla, entonces hay que pensar en el sábado ya, poner la mente en ese partido que va a ser muy difícil”, señaló en conferencia.

“Se va a tener que encarar con mucha intensidad, mucha concentración, creo que va a ser un partido diferente al de ayer, ellos (Xolos) tienen un buen equipo que se conocen bien, que saben a lo que juegan, entonces tenemos que hacer un partido con mucha concentración, tratar de manejar el juego nosotros”.

-¿Si se le gana a Xolos, lucirá más el título de Copa?- “Es un título que se va a quedar en la historia del club,  pero creo que va a ser diferente el fin de semana y lo que resta de la Liga, entonces hay que dar vuelta a la página”.

Pizarro vivió la Final desde afuera ya que fue uno de los extranjeros sacrificados. Su voz denotaba tristeza por no aparecer, pero dijo ser respetuoso de la decisión de Ricardo Ferretti.