David Comizzo espera juego intenso ante Chivas

El técnico de Morelia, Ángel David Comizzo, vaticinó para este domingo en el Estadio Omnilife, un encuentro intenso, de mucha dinámica y de ida y vuelta por parte de Guadalajara y Monarcas.
El técnico de Morelia, Ángel David Comizzo, vaticinó para este domingo en el Estadio Omnilife, un encuentro intenso, de mucha dinámica y de ida y vuelta por parte de Guadalajara y Monarcas.
 El técnico de Morelia, Ángel David Comizzo, vaticinó para este domingo en el Estadio Omnilife, un encuentro intenso, de mucha dinámica y de ida y vuelta por parte de Guadalajara y Monarcas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que su equipo estará obligado a buscar un triunfo

El técnico de Monarcas Morelia, Ángel David Comizzo, vaticinó para este domingo en el Estadio Omnilife, un encuentro intenso, de mucha dinámica y de ida y vuelta por parte de Guadalajara y Monarcas.

Con la llegada de Ricardo La Volpe al cuadro Rojiblanco, el técnico argentino aseguró que Guadalajara mostrará la cara que caracteriza a los cuadros dirigidos por el “Bigotón”.

“Creo que será un partido intenso y espero un Guadalajara que salga a proponer el juego, que venga a presionar cerca de nuestra área, es la esencia de ellos; con jugadores dinámicos que portan una camiseta grande y que tienen que salir a buscar los juegos. Va a ser un partido de ida y vuelta, va a haber una propuesta de los dos entrenadores, que intentaremos hacer un partido atractivo y esperamos quedarnos con los tres puntos”, expuso Comizzo.

"Espero un Guadalajara que salga a proponer el juego, que venga a presionar cerca de nuestra área, es la esencia de ellos"

Monarcas está obligado a buscar los tres puntos para mantenerse con vida en el torneo y aspirar a clasificar, a pesar del irregular arranque que tuvo el cuadro michoacano.

“Nosotros sabemos que tenemos que ganar para poder seguir con posibilidades para calificar. Los jugadores lo saben, estamos trabajando muy fuerte, intentando dar el mejor juego posible para poder quedarnos con el partido del domingo; es un juego interesante”, sentenció.

Comizzo aseguró que su equipo mantendrá la esencia que ha mostrado en algunos partidos, siempre buscando el arco rival y peleando por obtener los tres puntos.

“La idea es ir a ganar el juego, no se puede permitir otra cosa, esa es la esencia de esta institución”, concluyó.