La Tribunera: Alejan 'malos espíritus' en estadio de Rayados

Debido a que encontraron un gato negro muerto, los encargados de la obra del estadio de Rayados, decidieron hacer una misa y enterrar artículos religiosos,
Debido a que encontraron un gato negro muerto, los encargados de la obra del estadio de Rayados, decidieron hacer una misa y enterrar artículos religiosos,
 Debido a que encontraron un gato negro muerto, los encargados de la obra del estadio de Rayados, decidieron hacer una misa y enterrar artículos religiosos,  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El grupo de animación de Tigres, Libres y Lokos aseguró que enterró una gallina

En la casa que se construye para la Pandilla ha pasado de todo, al grado que ahora nadie quiere dejar ningún cambo suelto. Luego de los contratiempos en la construcción, ahora los trabajadores encontraron un animal enterrado de forma extraña en lo que será la cancha, y optaron por realizar una misa de purificación antes que seguir con la mala suerte.

No fue una gallina pero sí un gato muerto lo que se encontró en los terrenos donde será construido el Nuevo Estadio de Rayados, con apariencia de haber sido 'sembrado' intencionalmente. Por si acaso, mejor rezar.

Fuentes cercanas a la construcción revelaron que justo donde estará la cancha de Rayados, ahí cuando se encontraban trabajando las tierras, encontraron enterrado un gato negro, ya sin vida.

Para alejar malas vibras, los encargados de la obra decidieron hacer una misa y enterrar artículos religiosos en las inmediaciones. Como antecedente, los Libres y Lokos, barra de Tigres, el acérrimo rival de la Pandilla, presumió en redes sociales que plantaron una 'gallina' a manera de brujería, hecho que nunca fue confirmado.

Casualmente en los últimos meses, el inmueble albiazul se ha visto inmiscuido en varios hechos que han dado de que hablar pero no de forma positiva; ejemplo: hay retrasos, errores en la estructura metálica y recientemente hubo un accidente al caerse una viga

Lo cierto es que este en el inmueble regio no tienen margen para cabos sueltos, y ahora, ante la duda, mejor encomendarse  a todas las fuerzas posibles.

No te pierdas