La Volpe definió su once para enfrentar a Monarcas

El técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, poco a poco delinea la formación que utilizará el próximo domingo en el Estadio Omnilife para recibir al Morelia, en el debut del "Bigotón" como técnico...
El técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, poco a poco delinea la formación que utilizará el próximo domingo en el Estadio Omnilife para recibir al Morelia, en el debut del "Bigotón" como técnico rojiblanco en la casa del Rebaño.
 El técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, poco a poco delinea la formación que utilizará el próximo domingo en el Estadio Omnilife para recibir al Morelia, en el debut del "Bigotón" como técnico rojiblanco en la casa del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fierro y Giovani estarán listos desde el inicio y la zaga sufrirá algunas modificaciones

El técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, poco a poco delinea la formación que utilizará el próximo domingo en el Estadio Omnilife para recibir al Morelia, en el debut del "Bigotón" como técnico rojiblanco en la casa del Rebaño. En los últimos días, jugadores como Giovani Hernández y Carlos Fierro estuvieron en duda y no trabajaron al parejo de sus compañeros, sin embargo, tienen amplias posibilidades de ser incluidos en el esquema estelar del Rebaño el próximo domingo. En la línea defensiva, La Volpe se ha inclinado por colocar a Carlos Gerardo Rodríguez en el lugar que dejó vacante Jair Pereira, mientras que en la lateral de la izquierda, el elegido fue Edgar "Tepa" Solís. El once estará integrado por José Antonio Rodríguez en el arco; Néstor Vidrio, Patricio Araujo y Carlos Gerardo Rodríguez como zagueros centrales. Omar Esparza y Edgar Solís aparecerán como laterales volantes por los lasos derecho e izquierdo, respectivamente. Israel Castro aparecerá como volante de recuperación, mientras que Giovani Hernández fungirá como volante izquierdo, y David Ramírez por el lado derecho. Carlos Fierro acompañará en el ataque a Aldo de Nigris, en la zona de definición. Chivas cerrará su preparación este sábado, previo al compromiso ante el equipo de Ángel David Comizzo.

No te pierdas