Rayados viajó a Chiapas con plantel completo

De cara al compromiso frente a Chiapas, cotejo fundamental en las aspiraciones por la Liguilla, Rayados viajó esta tarde con equipo completo.
De cara al compromiso frente a Chiapas,  cotejo fundamental en las aspiraciones por la Liguilla, Rayados viajó esta tarde con equipo completo.
 De cara al compromiso frente a Chiapas, cotejo fundamental en las aspiraciones por la Liguilla, Rayados viajó esta tarde con equipo completo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Junto al primer equipo de Rayados, viajó también la Sub-20 y Sub-17

De cara al compromiso frente a Chiapas,  cotejo fundamental en las aspiraciones por la Liguilla, Rayados viajó esta tarde con equipo completo.   Ahora sí viajó Omar Arellano, quien la semana pasada fue descartado de última hora al no haberse recuperado de su lesión.   Las únicas bajas que mantiene el cuadro albiazul y así será por el resto de la temporada son la de los jugadores olímpicos Dárvín Chávez e Hiram Mier, a quienes aún les falta para que obtengan el alta médica.   A diferencia de otras semanas, Carlos Barra cerró la preparación haciendo futbol y fue donde esbozó su último once ideal.   Si no hay modificaciones de última hora, la alineación sería: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Víctor Ramos, José Basanta y Ricardo Osorio; César Delgado, Severo Meza, Jesús Zavala y Lucas Silva; Neri Cardozo y Humberto Suazo.

No te pierdas