Vencemos a Xolos o adiós: Ayala

El central Hugo Ayala de Tigres consideró que el margen en el equipo se ha agotado, y para seguir hablando de Liguilla el equipo debe vencer sí o sí este sábado al Tijuana.
El central Hugo Ayala de Tigres consideró que el margen en el equipo se ha agotado, y para seguir hablando de Liguilla el equipo debe vencer sí o sí este sábado al Tijuana.
 El central Hugo Ayala de Tigres consideró que el margen en el equipo se ha agotado, y para seguir hablando de Liguilla el equipo debe vencer sí o sí este sábado al Tijuana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Considera defensor felino que Tigres se juega el torneo ante Tijuana
  • Espera imitar al Cruz Azul, que ganó la Copa y se enrachó en la Liga

El central Hugo Ayala de Tigres consideró que el margen en el equipo se ha agotado, y para seguir hablando de Liguilla el equipo debe vencer sí o sí este sábado al Tijuana.  "Nos quedan tres finales, sabemos que el día de mañana ante Xolos no tenemos margen de error, y tenemos que sumar de atres sí o sí si queremos seguir aspirando a un boleto a la Liguilla, o si no nos estaremos despidiendo prácticamente del torneo", declaró el zaguero al final de la práctica de este viernes. "Si hoy ganando todavía estamos dependiendo de diferentes resultados, perdiendo creo que casi quedaríamos fuera... estamos a tres puntos de distancia, tenemos una buena oportunidad, tratar de acercarnos, y si no sacamos los tres puntos prácticamente nos estamos olvidando de eso. Dado que esta semana Xolos quedó eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones, pero aún en la Liga mantiene posibilidades, Ayala vaticinó un partido muy cerrado, donde Tigres no debe tener pretextos. "Por ahí van a tener el desgaste por los dos torneos que están jugando, y que fueron ahora eliminados, van a venir dolidos, van a buscar también ellos ganar, porque también no tienen nada asegurado en la Liga, así que va a ser un rival muy complicado, pero independientemente de eso nosotros tenemos que ganar". ¿Puede Tigres hacer enracharse como Cruz Azul hace un año tras ganar la Copa?- "Es lo que esperamos, ya no tenemos margen de error, tenemos que ganar los partidos que siguen empezando mañana, y qué bonito sería que se ganaran los últimos tres partidos, entrar a la Liguilla, entras totalmente enrachado".

No te pierdas