Allison se dijo listo para la Final de Concachampions

La suspensión de José de Jesús Corona en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, le abrió la posibilidad de ser titular a Guillermo Allison, quien después del juego ante el...
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El arquero canterano dijo que sólo piensa en el duelo de Ida y no en el de Vuelta

La suspensión de José de Jesús Corona en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, le abrió la posibilidad de ser titular a Guillermo Allison, quien después del juego ante el Pachuca, se dijo listo para suplir al portero de la Selección Mexicanas en el duelo del martes ante el Toluca.

"Tranquilo, contento y muy ilusionado de poder jugar una Final; creo que mi carrera, en lo corta que ha sido, me han pasado muchas cosas buenas y esta es una de ellas".

"Tranquilo, contento y muy ilusionado de poder jugar una Final"

Consciente de que Chuy es el portero titular del equipo Celeste, el arquero canterano de La Máquina mencionó que no piensa más allá del primer duelo ante los Diablos Rojos, ya que sabe que José de Jesús estará habilitado para el cotejo de Vuelta el miércoles 23 de abril en el Estadio Nemesio Díez.

"No sé, no sé, Chuy estaría para la Final de Vuelta, entonces no sé qué pueda pasar, ahorita mi mente está en el juego de Ida", finalizó el guardameta Cementero.