Aldo Leao señaló falta de contundencia de Morelia

Para Aldo Leao, Morelia debió merecer otro resultado ante Guadalajara ya que vio un mejor desempeño de su equipo que su rival.
Para Aldo Leao, Morelia debió merecer otro resultado ante Guadalajara ya que vio un mejor desempeño de su equipo que su rival.
 Para Aldo Leao, Morelia debió merecer otro resultado ante Guadalajara ya que vio un mejor desempeño de su equipo que su rival.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Aldo Leao consideró que Morelia pudo salir del Omnilife con otro resultado

Para Aldo Leao, Morelia debió merecer otro resultado ante Guadalajara ya que vio un mejor desempeño de su equipo que su rival. Leao explicó que no se concretó en el momento oportuno, acción que les costó salir sólo con un punto del Omnilife. "Quizá lo que nos faltó, fue mantener el resultado, íbamos arriba en el marcador, tuvimos para hacer otro gol más, pero así es el futbol, no pudimos y salimos con el empate", expresó el jugador de Monarcas.   Por otro lado, el portero de Monarcas, Carlos Rodríguez, consideró que tuvieron opciones para poder salir con el triunfo en su visita a la casa de Chivas.   "Hicimos un buen primer tiempo, hicimos un gran partido, nos faltó por ahí hacer otro gol, pero en términos generales, se hizo un buen partido, superamos al rival", explicó. "El equipo ha venido trabajando bien, pero lamentablemente no se nos han dado los resultados", indicó el portero de los purépechas.   La Liguilla para Morelia se complicó, los jugadores lo saben, y el arquero de Morelia siente que antes adelantarse, deben ganar partidos.   "Creo que antes de sacar sumas o restas, debemos ganar, es lo que nos está faltando, pero una vez ganando, ya podemos hacer cualquier cuenta", puntualizó Rodríguez.

No te pierdas