Hacen el día inolvidable para niños Rayados

Con motivo de celebrar a los niños por el próximo 30 de abril, el Club de Futbol Monterrey convirtió el Estadio Tecnológico en un lugar lleno de juegos para sus pequeños seguidores, quienes...
Con motivo de celebrar a los niños por el próximo 30 de abril, el Club de Futbol Monterrey convirtió el Estadio Tecnológico en un lugar lleno de juegos para sus pequeños seguidores, quienes pudieron tener de cerca a sus ídolos.
 Con motivo de celebrar a los niños por el próximo 30 de abril, el Club de Futbol Monterrey convirtió el Estadio Tecnológico en un lugar lleno de juegos para sus pequeños seguidores, quienes pudieron tener de cerca a sus ídolos.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El estadio Tecnológico se convirtió en parque de diversiones
  • Los jugadores del Monterrey llegaron por la tarde al Tec

Con motivo de celebrar a los niños por el próximo 30 de abril, el Club de Futbol Monterrey convirtió el Estadio Tecnológico en un lugar lleno de juegos para sus pequeños seguidores, quienes pudieron tener de cerca a sus ídolos.   Y es que cerca de las 14:00 horas, los jugadores de Rayados llegaron al recinto para jugar con los niños, tomarse fotos y regalar autógrafos durante gran parte de la tarde.   El Capitán de La Pandilla, José María Basanta, habló al respecto, sintiéndose feliz por hacer del día algo inolvidable para los niños.   “Es un día para disfrutar más que nada los chiquitos, ellos vienen a compartir el tiempo con nosotros y no nos queda más que brindarles el tiempo para que lo disfruten. Es un lindo día para los chicos, que lo disfruten y nunca más se les olvide”.   “Sé que se disfruta mucho, nosotros también fuimos niños y esas cosas no se olvidan, los disfrutan mucho ellos y es una linda experiencia que les queda de por vida. Es parte de que te llena (de energía) y también a ellos cumplirles el sueño de poder jugar”, comentó el argentino. Los jugadores convivieron con los presentes, quienes por estar a lado de sus ídolos dejaban a un lado los juegos, ellos querían simplemente estar cerca de los elementos del Monterrey; al final del día se reportó que fueron 14 mil las personas que disfrutaron de este día.

No te pierdas