El equipo se recuperó y lo demostramos: Omar Esparza

Por el momento complicado que pasó tras la goleada en el Clásico, pero también por lo que mostró en el encuentro de este domingo ante Monarcas, donde comenzó el encuentro con la desventaja en los...
Por el momento complicado que pasó tras la goleada en el Clásico, pero también por lo que mostró en el encuentro de este domingo ante Monarcas, donde comenzó el encuentro con la desventaja en los primeros minutos, el defensa rojiblanco Omar Esparza.
 Por el momento complicado que pasó tras la goleada en el Clásico, pero también por lo que mostró en el encuentro de este domingo ante Monarcas, donde comenzó el encuentro con la desventaja en los primeros minutos, el defensa rojiblanco Omar Esparza.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esparza dijo ver cambios positivos en su equipo

Por el momento complicado que pasó tras la goleada en el Clásico, pero también por lo que mostró en el encuentro de este domingo ante Monarcas, donde comenzó el encuentro con la desventaja en los primeros minutos, el defensa rojiblanco Omar Esparza, nota recuperación en Chivas.

“El equipo se recuperó y lo demostramos, quizá no alcanzó y no tuvimos la contundencia para hacer la diferencia pero el equipo reaccionó, empatamos y hubo opciones para irnos arriba; ni habar, a trabajar fuerte en esta semana para ir a enfrentar un buen partido a CU”, dijo el jugador tapatío.

"El equipo se recuperó y lo demostramos, quizá no alcanzó y no tuvimos la contundencia para hacer la diferencia pero el equipo reaccionó"

Chivas muestra mejorías en la cancha, y son perceptibles para el aficionado. Sin embargo, en el empate ante el conjunto michoacano de Ángel David Comizzo, el Guadalajara se vio sin contundencia suficiente.

“El equipo jugó mejor, tuvimos varias opciones de gol y no fuimos contundentes, pero también aprendimos que en una desconcentración al inicio del partido alcanzó para que nos hicieran el gol con mucho trabajo, dejamos que ellos se acomodaran rápidamente manejando el partido a su favor, pero seguimos mejorando y trabajando para lo que nos pide Ricardo y quedan dos jornadas donde podemos sumar para conseguir el objetivo, que es la clasificación”, dijo.

Finalmente, recordó cómo fue la jugada del gol de Monarcas, el cual se generó por la zona donde le correspondía marcar.

“Nos hicieron una pasada, un cambio de marca donde seguí al que fue por fuera, ahí junto con Carlos Fierro el otro jugador  (Jorge Zárate) se metió al área y fue el que definió, pero no nos pueden pasar ese tipo de errores si queremos clasificar”, concluyó.

No te pierdas