Gustaría a Guillermo Ochoa jugar en el Olympique de Marsella

En negociaciones para dejar al Ajaccio pero mantenerse en la Liga francesa, el portero Guillermo Ochoa reconoció que uno de los clubes a donde le gustaría ir es al Marsella.
En negociaciones para dejar al Ajaccio pero mantenerse en la Liga francesa, el portero Guillermo Ochoa reconoció que uno de los clubes a donde le gustaría ir es al Marsella.
 En negociaciones para dejar al Ajaccio pero mantenerse en la Liga francesa, el portero Guillermo Ochoa reconoció que uno de los clubes a donde le gustaría ir es al Marsella.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El mexicano reiteró que ya hay negociaciones para fichar por otro club
  • También aseguró que el descenso del Ajaccio no es una tragedia

En negociaciones para dejar al Ajaccio pero mantenerse en la Liga francesa, el portero Guillermo Ochoa reconoció que uno de los clubes a donde le gustaría ir es al Marsella. Desde febrero pasado, la revista France Football aseguró que el Olympique le sigue los pasos al mexicano, ante la posibilidad de que su titular en el arco y Capitán, Steve Mandanda, abandone la institución al final de esta campaña. "En principio hay que respetar porque (Steve) Mandanda está todavía allí, no se ha ido. Si él se va, seguro que me gustaría ir. Es un gran equipo, con una gran ambición, pero ya veremos", manifestó Ochoa en una entrevista para el Canal Plus. "Termino contrato (con Ajaccio) y mi prioridad es quedarme aquí en Francia. Es muy pronto para saber dónde voy a acabar, pero mi agente se ocupa de eso y ya hay conversaciones". "Seguro que me gustaría ir. Es un gran equipo, con una gran ambición, pero ya veremos". Mandanda ha sido vinculado con el Mónaco o el Atlético de Madrid, este último ante la posibilidad de que el belga Thibaut Courtois vaya al Chelsea, dueño de sus derechos. Para el arco marsellés, la prensa gala ha mencionado que uno de los competidores de Ochoa sería el portero del Saint-Etienne, Stéphane Rauffier, aunque por este último tendrían que desembolsar más dinero. En la entrevista, Ochoa aclaró también que no es una tragedia descender con el Ajaccio. "No está mal para un club con el presupuesto del Ajaccio, haber estado tres años en Primera División. Hay que levantar la cabeza y continuar", expresó. Además, charló sobre el gusto que siente por su posición, donde a veces prefiere sufrir que aburrirse. "No está mal para un club con el presupuesto del Ajaccio, haber estado tres años en Primera División." "Me divierto sobre el campo, es mi trabajo, intentar salvar al equipo, agarrar el balón. A veces prefiero que venga el balón a que no haya ocasiones", mencionó. El arquero termina su contrato con el Ajaccio al final de esta campaña y desde hace varias semanas su representante, Jorge Berlanga, reveló a Medio Tiempo que era inminente su partida a otra institución. Una de las ventajas para su permanencia en Francia es que en este 2014 cumple tres años en el balompié galo, por lo que está por concretar los trámites de su residencia para jugar como elemento comunitario a partir de la próxima Temporada. A falta de que se concreten negociaciones, una posibilidad es que el mexicano sea dirigido por Marcelo Bielsa, quien analiza la oferta por el Marsella para sustituir a José Anigo, quien también funge como Director Deportivo.

No te pierdas