José Luis Real regresó a las Fuerzas Básicas de Chivas

Tras un breve periodo de descanso, posterior a su destitución como técnico del primer equipo del Guadalajara, José Luis Real regresó a Verde Valle, pero para ocupar el puesto que dejó antes de ser...
Tras un breve periodo de descanso, posterior a su destitución como técnico del primer equipo del Guadalajara, José Luis Real regresó a Verde Valle, pero para ocupar el puesto que dejó antes de ser nombrado DT, la Dirección de Desarrollo Deportivo.
 Tras un breve periodo de descanso, posterior a su destitución como técnico del primer equipo del Guadalajara, José Luis Real regresó a Verde Valle, pero para ocupar el puesto que dejó antes de ser nombrado DT, la Dirección de Desarrollo Deportivo.  (Foto: Notimex)
  • Chivas anunció el enroque, poniendo al “Güero” tras el escritorio
  • Juan Carlos Ortega, anterior Director de Desarrollo Deportivo, seguirá como Auxiliar de La Volpe

Tras un breve periodo de descanso, posterior a su destitución como técnico del primer equipo del Guadalajara, José Luis Real regresó a Verde Valle, pero para ocupar el puesto que dejó antes de ser nombrado DT, la Dirección de Desarrollo Deportivo del Guadalajara.

El “Güero” se encargó de ocupar dicho puesto antes de emigrar a los Estados Unidos para asumir como técnico de Chivas USA. La Directiva informó anteriormente que a Real Casillas le habían ofrecido permanecer en la institución, pero ocupando dicho cargo.

“José Luis Real Casillas continuará con los proyectos de fortalecimiento de las Fuerzas Básicas de Chivas, trabajando en conjunto con la Dirección Deportiva a cargo de Juan Francisco Palencia y con la Presidencia Deportiva a cargo de Juan Manuel Herrero”, informó el Guadalajara, a través de un comunicado.

Mientras tanto, Juan Carlos Ortega, anterior técnico de Chivas, ocupaba el puesto de Director de Desarrollo Deportivo en el Rebaño, pero ante la llegada de Ricardo La Volpe como técnico, pasó a ser Auxiliar en el equipo del “Bigotón”, realizando así el enroque preciso para que el “Güero” regresara al escritorio, tras su salida como técnico del Guadalajara.

No te pierdas