Jesús Corona se perderá la Vuelta de Concachampions

La CONCACAF anunció que el castigo para Jesús Corona será de tres partidos por lo que el portero de Cruz Azul se perderá también el duelo de vuelta de la Final de Concachampions ante Toluca en el...
La CONCACAF anunció que el castigo para Jesús Corona será de tres partidos por lo que el portero de Cruz Azul se perderá también el duelo de vuelta de la Final de Concachampions ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
 La CONCACAF anunció que el castigo para Jesús Corona será de tres partidos por lo que el portero de Cruz Azul se perderá también el duelo de vuelta de la Final de Concachampions ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de Cruz Azul se perderá los dos juegos de la Final de 'Concachampions'
  • Tampoco estaría en el primer juego del Mundial de Clubes en caso de que la Máquina clasifique a ese evento

La CONCACAF anunció que el castigo para Jesús Corona será de tres partidos por lo que el portero de Cruz Azul se perderá también el duelo de Vuelta de la Final de Concachampions ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, e incluso no jugaría el primer partido del Mundial de Clubes en caso de que clasifique el cuadro celeste. El organismo rector de la Confederación de futbol de la región, por medio de su Comité Disciplinario, justificó la suspensión "por conducta antideportiva, específicamente en el uso de un lenguaje provocador y gesticulaciones ", informó a través de un comunicado. El arquero es señalado de infringir el Código Disciplinario de la FIFA en el artículo 47. Corona participó en el pleito ocurrido tras el cotejo de Semifinales entre Tijuana y el club celeste en el Estadio Azul. De acuerdo con versiones de sus compañeros de equipo, el portero fue agredido con un presunto escupitajo de parte de Hernán Pellerano. El organismo internacional también informó que el doctor Alfonso Jiménez también será suspendido dos partidos por lo que no podrá estar en la banca para asistir en caso de alguna lesión. También habrá una sanción económica para el club porque sus jugadores se negaron a atender a los medios de comunicación.