Leones Negros se llevó susto en avión

Los Leones Negros se llevaron un buen susto la tarde de este martes, ya que el avión que de primera instancia los llevaría de la Ciudad de México a Oaxaca sufrió un desperfecto en el aire.
Los Leones Negros se llevaron un buen susto la tarde de este martes, ya que el avión que de primera instancia los llevaría de la Ciudad de México a Oaxaca sufrió un desperfecto en el aire.
 Los Leones Negros se llevaron un buen susto la tarde de este martes, ya que el avión que de primera instancia los llevaría de la Ciudad de México a Oaxaca sufrió un desperfecto en el aire.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El granizo le estrelló un cristal a la aeronave que los trasladaba de la Ciudad de México a Oaxaca
  • Tuvieron que regresar al aeropuerto capitalino para tomar otro avión

A través de las redes sociales, el jugador de la Universidad de Guadalajara, Humberto Hernández, dio a conocer que se llevaron un buen susto la tarde de este martes, ya que el avión que de primera instancia los llevaría de la Ciudad de México a Oaxaca sufrió un desperfecto en el aire.

El mal tiempo que había a la hora que le tocó despegar a la aeronave provocó que el granizo que caía estrellara un cristal de la cabina de pilotos, por lo que tuvieron que regresar al aeropuerto capitalino para abordar otro avión.

“Por fallas mecánicas nos regresamos del aire a la Ciudad de México esperamos indicaciones pero estuvo cerca ahora esperar gracias señor!!” twitteó el arquero de la escuadra Universitaria.

“Estaba lloviendo muy fuerte, había granizo, parece que el cristal de dónde va el piloto se estrelló, eso nos dijeron, como a los cinco minutos nos tuvimos que regresar, ya abajo se oía como pegaba el granizo en el avión. Sí se movió mucho, pero todo bien”, dijo el Auxiliar técnico del equipo, Alberto Clark.

El equipo aterrizó en Oaxaca a las 21:27 horas de este martes y entre los recuerdos del viaje ya tienen la anécdota de contar de lo que les pasó previo a los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX, donde enfrentarán a Alebrijes.