Sergio 'Matute' García ve a Tigres en Liguilla

El portero auriazul Sergio García ve a su equipo en la Liguilla, tomando en cuenta que sólo son tres los puntos que hoy los separan de la zona de calificación.
El portero auriazul Sergio García ve a su equipo en la Liguilla, tomando en cuenta que sólo son tres los puntos que hoy los separan de la zona de calificación.
 El portero auriazul Sergio García ve a su equipo en la Liguilla, tomando en cuenta que sólo son tres los puntos que hoy los separan de la zona de calificación.  (Foto: )
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los últimos dos partidos de Tigres son ante León y Atlas
  • Sólo son tres los puntos de diferencia entre los felinos y la zona de calificación

La calificación para Tigres no depende de sí mismo; tienen que darse algunas combinaciones para que los felinos puedan entrar a la Fiesta Grande.   Pese a esto, el portero auriazul, Sergio García, ve a su equipo en la Liguilla, tomando en cuenta que sólo son tres los puntos que hoy los separan de la zona de calificación, cuando restan seis unidades por disputarse, ante León y Atlas.   “Sí por supuesto (se ve en Liguilla), hay que tener siempre la esperanza de estar ahí, quedan dos partidos y esto no está resuelto”, declaró.   En caso de que no lograran esa ansiada calificación, “Matute” considera que no sería injusto, puesto que el torneo ha sido irregular para todas las escuadras.   “Ha sido un torneo irregular no sólo para Tigres, para todos, a pesar de que estamos peleando muchos por la calificación, no hay nadie; por ahí dos o tres equipos son los que están matemáticamente fuera, pero todos los demás estamos en posibilidades de hacerlo, no me parece injusto, estamos todos en la pelea”, finalizó.

No te pierdas