Basanta aceptó mal paso de Rayados en Clausura 2014

A pesar de que el Clausura 2014 no ha tenido los resultados deseados para Rayados, José Basanta, capitán de la Pandilla, afirmó que el equipo está enfocado en obtener los seis puntos restantes en...
A pesar de que el Clausura 2014 no ha tenido los resultados deseados para Rayados, José Basanta, capitán de la Pandilla, afirmó que el equipo está enfocado en obtener los seis puntos restantes en el torneo.
 A pesar de que el Clausura 2014 no ha tenido los resultados deseados para Rayados, José Basanta, capitán de la Pandilla, afirmó que el equipo está enfocado en obtener los seis puntos restantes en el torneo.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey jugará sus dos últimos partidos ante Veracruz y Guadalajara

A pesar de que el Clausura 2014 no ha tenido los resultados deseados para Rayados, José Basanta, capitán de la Pandilla, afirmó que el equipo está enfocado en obtener los seis puntos restantes en el torneo.   “No (queremos que termine), lo mejor es tratar de sacar los seis puntos y ver qué pasa. Después de eso, dependiendo de eso, acabará o no, lo que queda son seis puntos que son muy importantes para lo que viene y tratar de sacarlos”, expresó Basanta.   Basanta explicó que el bajo rendimiento de Monterrey provocó que el equipo trabajara a ritmo doble, pero no ha perdido la esperanza de revertir los resultados adversos. “Sí, y es normal porque no se disfruta cuando las situaciones son de esta forma obviamente es feo, tienes que trabajar siempre el doble y las formas no salen, todo es contracorriente, esto es así”, dijo. “Nos ha tocado torneos buenos y otros no tan buenos en los cuales hay que poner el pecho y salir adelante porque esto se revierte en cualquier momento”, agregó.   Sobre la posibilidad de ser llamado con Argentina para participar en Brasil, “Chema” no quiso ahondar en el tema, ya que su prioridad es terminar el torneo con Rayados.   “Lo importante es seguir con el ritmo y físicamente bien; más allá de todo, lo que estoy pensando hoy es tratar de terminar de la mejor manera y después se verá si estoy citado o no a la Selección”, concluyó.

No te pierdas