En Atlas darán continuidad al trabajo de Tomás Boy

Algunos aficionados han mostrado su descontento por los últimos partidos que ha desarrollado Atlas, pero la Directiva satisfecha por haber logrado mantener la franquicia, ratificó en su puesto al...
Algunos aficionados han mostrado su descontento por los últimos partidos que ha desarrollado Atlas, pero la Directiva satisfecha por haber logrado mantener la franquicia, ratificó en su puesto al técnico del equipo, Tomás Boy.
 Algunos aficionados han mostrado su descontento por los últimos partidos que ha desarrollado Atlas, pero la Directiva satisfecha por haber logrado mantener la franquicia, ratificó en su puesto al técnico del equipo, Tomás Boy.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros piensan armar un equipo competitivo para el siguiente torneo

Algunos aficionados han mostrado su descontento por los últimos partidos que ha desarrollado Atlas, pero la Directiva satisfecha por haber logrado mantener la franquicia, ratificó en su puesto al técnico del equipo, Tomás Boy.   Pero no solamente siguen pensando en el "Jefe" Boy como el entrenador, sino se encuentran trabajando para contratar jugadores de alto nivel, ya que desean armar un equipo competitivo.   “Sí, claro (seguirá Boy), él tiene contrato con el Club, aparte de que ha hecho un gran trabajo para nosotros, dadas las circunstancias, ahora lo que nos resta es pelear estos puntos que nos restan a muerte, porque son importantes para el siguiente porcentaje y después, a partir de ahí, a planificar lo que viene con el análisis puntual de la gente con la que contamos y no tengan duda que se sumarán gente de talla importante para poder hacer del equipo más competitivo de lo que es”.   "Sí, claro (seguirá Boy), él tiene contrato con el Club, aparte de que ha hecho un gran trabajo para nosotros" Para el siguiente año futbolístico, todavía los Rojinegros seguirán peleando en un pelotón el tema del porcentaje, aunque están conscientes de ello, los altos mandos del equipo tienen como objetivo pelear por clasificar.   “Es un hecho que esta institución va a cambiar para bien, en el aspecto de no estar sufriendo ese tipo de situaciones (descenso). Lo primero que haremos, es estabilizar al equipo, es un hecho que para eso se necesitan hacer buenos torneo, y lo que estamos haciendo, es planificar lo que viene. "El equipo siga en Primera, nos da la posibilidad de tener una propuesta muy interesante de jugadores tanto del mercado nacional, como del extranjero, para mejorar la platilla considerablemente. A partir de hoy iremos haciendo modificaciones en lo estructural y por supuesto en la platilla de jugadores”.   Al pensar en traer a jugadores que militan fuera de México, para reforzar el equipo, elementos que conforman en estos momentos al equipo dejarán su lugar para dejar plazas de extranjeros libres, y entre a los que se les termina contrato, es al defensa argentino, Leandro Cufré.

No te pierdas