Gallos también tiene presión: William da Silva

Con las opciones que Querétaro mantiene por acceder a la Liguilla y colarse entre los ocho mejores del Clausura 2014, William da Silva señaló que América no es el único presionado de cara al duelo...
Con las opciones que Querétaro mantiene por acceder a la Liguilla y colarse entre los ocho mejores del Clausura 2014, William da Silva señaló que América no es el único presionado de cara al duelo del próximo sábado en la cancha del Azteca.
 Con las opciones que Querétaro mantiene por acceder a la Liguilla y colarse entre los ocho mejores del Clausura 2014, William da Silva señaló que América no es el único presionado de cara al duelo del próximo sábado en la cancha del Azteca.  (Foto: Notimex, )
  • El brasileño se dijo contento por la oportunidad de jugar en el Estadio Azteca

Con las opciones que Querétaro mantiene por acceder a la Liguilla y colarse entre los ocho mejores del Clausura 2014, William da Silva señaló que América no es el único presionado de cara al duelo del próximo sábado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.   “La presión es para ambos, Gallos ha calificado a dos Liguillas y ahora nos tenemos que acostumbrar a ganar. Sabemos que tenemos condiciones para calificar a Liguilla y vamos a jugar para eso, para pelear los 90 minutos ante América y ante Pachuca y ver el 26 ó 27 de abril cómo se queda”, explicó.   "La presión es para ambos, Gallos ha calificado a dos Liguillas y ahora nos tenemos que acostumbrar a ganar. Sabemos que tenemos condiciones para calificar a Liguilla" Da Silva estableció que enfrentarán a las Águilas con todo el coraje y la garra que han mostrado a lo largo del torneo pese a no cobrar por sus servicios, aunque también se dijo contento por la posibilidad de jugar en la cancha del Estadio Azteca y toda la historia que tiene el inmueble capitalino.   “Con trabajo y mucho coraje por parte de los jugadores. Creo que podemos dar un gran partido en el Azteca, para eso tenemos que comprometernos a jugar al 100 por ciento y dejar la vida en la cancha.   “Estoy muy contento con lo que estoy viviendo acá, jugando en estadios importantes como el Estadio Azteca, es la primera vez que voy a jugar ahí y espero salir con un triunfo”, puntualizó el brasileño.