No hay líos legales en nuevo estadio Rayado

Tonatiuh Mejía, encargado del proyecto del nuevo estadio de Rayados del Monterrey, aseguró que no ha habido líos legales con los proveedores.
Tonatiuh Mejía, encargado del proyecto del nuevo estadio de Rayados del Monterrey, aseguró que no ha habido líos legales con los proveedores.
 Tonatiuh Mejía, encargado del proyecto del nuevo estadio de Rayados del Monterrey, aseguró que no ha habido líos legales con los proveedores.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Lo que se ha logrado no coincide plenamente con lo planificado, aceptó el directivo

Al cierre de mes habrá una fecha oficial de inauguración del Nuevo Estadio de Monterrey, así lo informó Tonatiuh Mejía, encargado del proyecto, quien además reveló que hasta ahora el avance del inmueble es de un 65 por ciento aproximadamente.   El dirigente confesó que la construcción no ha tenido ningún lio legal con sus proveedores, así como se maneja dentro del propio nuevo estadio.   “No hay en lo absoluto ninguna situación legal, ni ninguna problemática que no se haya resuelto con ninguno de nuestros especialistas o proveedores o subcontratistas, de eso lamentablemente ha habido informaciones imprecisas”, apuntó.   -¿Ha habido cambios de proveedores?-“No, como en toda obra de esa magnitud, es la obra de mayor inversión en la historia del Estado pero como en toda obra siempre hay imprecisiones, siempre hay que voltear a ver qué cosas hay que ajustar.   “De repente el trabajo previsto no es exactamente el mismo que sobre la marcha se va dando y tienes que sentarte a negociar, ajustar presupuestos, ajustar recursos y de repente alguna especialidad se ha tenido que ver a unas revoluciones un poquito más lentas pero las otras siguen avanzando correctamente, entonces no hay ninguna situación legal, ni algo, ni ningún quiebre, o alguna cosa como en algunos de los medios lamentablemente se manejó”, concluyó.

No te pierdas